[ayuda] Linea Inactiva De Vodafone Despues De Portar

916 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Espero que algun alma caritativa pueda hecharme una mano.

El caso es que des del dia 30 de abril tengo la ventana de portabilidad, segun mensajes de vodafone, entre las 2 y las cuatro de la madrugada.

A fecha de hoy no me han activado la linea.

He llamado en infinidades de ocasiones a Vodafone, tienda de vodafone, y diferente telefonos de vodafone... y la respuesta siempre la misma... Señora; su liniea se esta activando... tiene un plazo de 48 horas... des de aqui no le podemos ayudar... no puedo hacer nada...
Llama al distribuidor donde tramitó la portabilidad...

El caso es que des de internity me indican que existe una incidencia con las portabilidades y altas de vodafone.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Alguien más está en mi situación??

Gracias de antemano por leerme.

En el caso de que no este bien situado el hilo o esté repetido...lo siento, no he encontrado nada en el buscador.
 #2
Escrito   0  0  
Suele ser habitual en Vodafone...yo que tu iba preparando reclamación para presentarla en usuariosteleco.com... otra cosa no pedes hacer, llamar a vodafone no sirve de nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias cord24. Como bien dices me veo poniendo una reclamación en consumo.

Llevo tres dia pasando de un operador a otro... de un telefono a otro...
y nada... sigo sin linea. Dicen que me espere 72 horas... en fin...

Todo por un iphone.

Lo peor es que me voy de viaje y me voy sin linea. Espero que por lo menos no me facturen hasta que no este dada de alta.

Vamos a por una Manzanita
Volver a Vodafone