Clientes Jazztel: Hasta 120 minutos llamadas fijo-movil gratis para siempre

16.956 16
 #11
Escrito   0  0  
Una pena. Se confirmó lo peor. Aquellos clientes con descuentos del departamento de retenciones o fidelización no podrán apuntarse a este nuevo servicio, así queda recogido en las condiciones generales que se pueden ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Me parece fatal!

Saludos,

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Una pena. Se confirmó lo peor. Aquellos clientes con descuentos del departamento de retenciones o fidelización no podrán apuntarse a este nuevo servicio, así queda recogido en las condiciones generales que se pueden ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Me parece fatal!

Saludos,


Oye, inténtalo de nuevo, te comento, yo ahora mismo tengo lo siguiente:

-Descuento del 30% en el ADSL.
-El descuento por tener la tarjeta euro6000.
-Y la promo de 60 euros (empezó el mes pasado) por hacer cliente a un amigo.

Meto mi teléfono fijo y el correo en los datos y me da 120 minutos gratis al mes.

Al correo me ha llegado más o menos lo siguiente:

Tu regalo de LLAMADAS GRATIS
de fijo a móvil nacional ha sido activado

TIENES 120 MINUTOS MES PARA TODA LA VIDA

Fecha de inicio de la aplicación del regalo: 15/04/2011




No pongo captura porque desde donde estoy ahora no puedo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Oye, inténtalo de nuevo, te comento, yo ahora mismo tengo lo siguiente:

-Descuento del 30% en el ADSL.
-El descuento por tener la tarjeta euro6000.
-Y la promo de 60 euros (empezó el mes pasado) por hacer cliente a un amigo.

Meto mi teléfono fijo y el correo en los datos y me da 120 minutos gratis al mes.

Al correo me ha llegado más o menos lo siguiente:

Tu regalo de LLAMADAS GRATIS
de fijo a móvil nacional ha sido activado

TIENES 120 MINUTOS MES PARA TODA LA VIDA

Fecha de inicio de la aplicación del regalo: 15/04/2011






No pongo captura porque desde donde estoy ahora no puedo.



De momento nada.

No tengo la misma suerte que tu, me imagino que mis descuentos son diferentes a los tuyos.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Oye, inténtalo de nuevo, te comento, yo ahora mismo tengo lo siguiente:

-Descuento del 30% en el ADSL.
-El descuento por tener la tarjeta euro6000.
-Y la promo de 60 euros (empezó el mes pasado) por hacer cliente a un amigo.

Meto mi teléfono fijo y el correo en los datos y me da 120 minutos gratis al mes.

Al correo me ha llegado más o menos lo siguiente:

Tu regalo de LLAMADAS GRATIS
de fijo a móvil nacional ha sido activado

TIENES 120 MINUTOS MES PARA TODA LA VIDA

Fecha de inicio de la aplicación del regalo: 15/04/2011




No pongo captura porque desde donde estoy ahora no puedo.


¿Como que metes el correo en los datos? si solo deja elegir entre cif,dni,pasaporte y NIE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
¿Como que metes el correo en los datos? si solo deja elegir entre cif,dni,pasaporte y NIE


Si te acepta, en la siguiente pantalla te pide el móvil y el correo, en los dos te deja un mensaje.
 #16
Escrito   0  0  
Joer, pues no es justo, yo también tengo solo el 30% y no paro de intentarlo pero siempre sale que NO! emoticon roto emoticon roto2

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #17
Escrito   0  0  
A ver si me entero: me acaban de llamar hace un rato, y me han contando que he sido el "elegido" en su campaña de fidelización (y eso que llevo solo 7 meses, jaja) y me regalaban los 60min a móviles durante TODA la vida. En fín, que como buen pardillo he aceptado, y me la han activado...

PERO....Hasta ahora me estaban haciendo un descuento de un 30% de la factura en mis 12 megas contratados, por lo que pagaba 36 iva incluido. ¿Eso significa que voy a perder este descuento en detrimento de los 60 min a móviles? ¿Cómo lo puedo saber a ciencia cierta?

De ser así mañana mismo les llamo y los mando al cuerno...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Telefonía fija