¿Que os parece este Tablet?

6.479 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

He visto esto y me gustaría que si alguien lo conoce comentara algo de él.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Evidentemente no es un Galaxy Tab, pero para el precio que lo ofrecen ¿se puede encontrar algo mejor y con garantía en España?.

¿Os parece interesante para comenzar en el mundo de los tablets?. Actualmente tengo una HTC Desire y me encanta en mundo Android.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, sinceramente....un truño de tablet!
He tenido varias "chinas" y todas malas no, malisimas! Incluso tuve un tiempo una de un colega que se supone que es de lo mejor ahora mismo con android, quitando el Galaxy Tab que sí es un aparato en condiciones. El que ami me dejaron fue este
Tablet zenithink zt 180 v2
Es de lo mejor, y aun así....un truño tremendo!
Busca algo bueno de verdad, o te arrepentiras de tirar el dinero, porque si no te gusta o lo regalas o te lo comes. Es dificilisimo de vender, sobre todo a alguien que medio sepa como los que nos movemos por estos foros.

Hazme caso y pasa de esos tablets. Busca un iPad que esan tirados de precio (el 1) o un Tab. Te alegraras.

Antonio

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar:

Entiendo que este concretamente no lo has probado ¿no?, aunque supongo que es similar a los clones del Ipad chinos.

El hecho de que la pantalla sea resistiva hará mucho. Lo que no estoy dispuesto es a gastarme 300 ó 400 euros en un cacharro de estos, porque realmente no les veo una gran utilidad (para tontear con Internet desde el sofá y poco mas).

Es mas curiosidad que otra cosa, además yo no suelo comprar ese periodico y tendría que buscar a alguien que me pasara la cartilla.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie que lo haya probado?
 #5
Escrito   0  0  
Pone:
Según AIRIS “El modelo entregado en esta promoción será el AIRIS OnePAD 700, un modelo exclusivo y diferente a cualquiera de los ofertados hasta ahora.”
Asi que supongo que no lo ha probado nadie todavía. Según las caracteristicas no es muy buena que digamos, sobre todo el hecho de que la pantalla sea resistiva... incluso en el anuncio no se mueve con fluidez jeje. Pero bueno, si simplemente quieres probar un cacharro de estos, igual te hace el apaño, aunque son 100 euros mas los 30 y pico de los periodicos necesarios para rellenar la cartilla, si encima no lo sueles comprar...
 #6
Escrito   0  0  
Prefiero una ARCHOS 70 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o la 7 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Si la pantalla no fuese resistiva aun me lo pensaba. Pero los 4 aparatos que he probado con ese tipo de pantalla me han hecho asquearlo
Volver a Android