Problema con Movistar

933 5
 #1
Escrito   0  0  
Vereis,este mes compre una blackberry del plan estrena por 79€ y la pague contrarrembolso,el repartidor me dejo un albaran y a los dos o tres dias me llego una factura por correo.

Vi que las llamadas eran caras a los numeros no movistar e inicie una portabilidad de prepago Movistar a Prepago Yoigo.Me llega en mensaje que esta todo en tramite y que el dia 7 de abril se hara efectiva.

Ayer me llaman de Movistar y me dicen que me ofrecen un contrato con las mismas condiciones de Yoigo,que son 6 € al mes de consumo minimo y llamadas a 8 cts.Le digo que no que mis amigos son Yoigo y que no hay consumo minimo en prepago,mas que 5€ cada 9 meses.La chica se pone muy borde y me dice que tengo una deuda de 79€ pendiente en movistar y que estoy metido en la lista de morosos Rae y Asnef,yo le pregunto como puede haber una deuda de 79 € en prepago,y me acuerdo de la Blackberry y le digo que tengo la factura y que la tengo paga.Me dice que le da igual y que es lo que hay,que tengo esa deuda ahi,aparte le pregunto ¿prepago no significa pagar antes de consumir? y dice que si,¿como tengo una deuda de 79 si pague antes de consumir?,me responde que le da igual,y me puse borde y le pregunte si eran gilipollas.

Pongo una reclamacion y todavia no saben decirme nada,solo me atienden panchitos que siempre tienen incidencias y no me pueden ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Dios, que mafiosos son los comerciales de Movistar. La factura nos la enviaron a todos los que pillamos la BB. Esa factura me parece que permanece en sus sistemas un tiempo aunque esté pagada contrareembolso.

Yo no me preocuparía, pero cada vez dan más asco.

Como anécdota, a mí una vez me montaron un lío muy gordo con un pedido a la tienda Movistar de un pedido de 19 euros que no me cobraron al entregar el pedido. Luego los impresentables de Zeleris querían cobrarme el doble. Al final todo se arregló. Ya lo tenía casi olvidado hasta que apareció lo de la BB y decidí comprarla. Primero iba a cancelar el pedido porque no sabía si vendría por Zeleris o por Seur. Luego, al ver que lo enviaban por Seur, no cancelé el pedido y la cogí. Pero viendo como aprovechan las facturas que constan en sus sistemas para manipular y extorsionar a la gente, creo que no voy a comprar nunca nada más a Movistar por la web. Lo de que la factura permanece un tiempo en sus sistemas me lo contaron en su momento cuando tuve ese problema.

Tú no tienes ningún problema. Tienes la factura y el justificante de haberla pagado. Y en menos de un mes, que fue lo que pasó desde que pedimos las BB es imposible que te hayan incluido en Asnef. Si estuviera sin pagar habrían intentado cobrarte de alguna forma antes, pues tienen tu dirección y tu teléfono.


Saludos

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Desde su punto de vista (en su sistema) tienes una deuda, hasta que no reciban el comprobante de que la has pagado por la empresa de transportes y eso tardara un tiempo... burocracia.

Aunque eticamente es discutible la jugada estas en todo tu derecho de hacerla, si te amenazan con ficheros de morosos, tu amenaza con las denuncias de la AGPD, que son como minimo 60.000 por cliente que ha sido introducido en el fichero de morosos de forma improcedente. Que para la denuncia, ni siquiera te hace falta levantarte del sillon con el DNI Digital puedes presentar documentos y denuncias a la AGPD y que luego apechugue Movistar y la persona que te metio en el fichero de morosos pese a tus explicaciones que incluiras en la denuncia.

Aunque todo tiene su parte oscura, movistar parece que frente a estas jugadas esta empezando a bloquear terminales por IMEI para inutilizarlos con cualquier operador nacional, ya hay algun caso en compra venta, donde se compra un terminal (con coste y algunos casos no baratos) con contrato sin permanencia, el usuario se da de baja, vende el movil y el receptor del movil se encuentra con el movil bloquedo en semanas o meses por este tipo de jugadas... lo peor que el bloqueo no es para movistar sino para TODAS LAS OPERADORAS en España.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
eso me paso a mi con el modem usb ese que regalaban,
tenia que pagar 9€ por el y no los paque ya que llame al 1004 y les dije que esa promocion no me interesaba
a la semana me llega una factura de 9€ que debo
llamo y se lo comento que yo le dije que no queria ese modem
que para que me mandan esa factura al minuto me la quitaron
 #5
Escrito   0  0  
Estimado Sr XXXXX :
Lamentamos las molestias ocasionadas , le aseguramos que día a día trabajamos para facilitar a nuestros clientes el mejor servicio. Confirmarle que efectivamente el importe comentado 79 euros , consta abonado contrarrembolso con fecha 10/3.
Atentamente le saluda,
M.B. de Miguel / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!
 #6
Escrito   0  0  
cuando os pasen con un panchito, que no tiene ni p.i. valoradlo con un cero y saltará el departamento de calidad.

Para que no suene que tengo prejuicios, lo mismo es aplicable a cualquier interlocutor, nacional o extranjero.
Volver a Movistar