Cual me compro ¿Nokia N8 o Nokia E7?.

11.735 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s..

He estado mirando el nokia N8 y Nokia E7, y quiero comprarme uno de los dos.

Cual creeis que es mejor?¿

Operador: Vodafone.
Tip. Contrato Voz: XS8
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtbk
Hola a tod@s..

He estado mirando el nokia N8 y Nokia E7, y quiero comprarme uno de los dos.

Cual creeis que es mejor?¿


Básicamente son lo mismo...
Sólo piensa en cual de las dos cosas quieres sacrificar, si el teclado físico o la cámara con flash de xenon...

Tienes que tener en cuenta que el E7 no tiene la cámara firmada por Carl Zeiss....

Tienes que tener claro a qué le vas a dar más utilidad, si lo tuyo es chatear por msn desde el teléfono, enviar mails, escribir en foros etc... está claro que el E7, pero si lo tuyo es querer llevar en el teléfono una buena cámara que incluso te haga olvidarte de tu compacta, el tuyo es el N8....

Yo desde que tengo el _N8 la compacta ni la he sacado del armario, ahora me estoy planteando olvidarme de la compacta y comprarme una reflex, porque para compacta tengo el N8

Para mí es un error no haber sacado una mezcla de E7 y N8... es decir, el E7 con la cámara del N8 o el N8 con teclado físico.....
Tal vez lo saquen en breve un terminal que mezcle los dos... mundo consumista....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
A ver, yo que tengo los dos, me gusta mas N8 porque es mas pequeño y porque la camara le da mil vueltas. Pero si el tema de la fotografia es algo que no necesites tanto, la verdad que la gran pantalla que tiene el E7 y el teclado QWERTY es una pasada para la navegacion web y escribir muchos SMS, EMAILS, WHATSAPP, etc... El resto de cosas es practicamente igual ( salvo la memoria, que en E7 esta limitada a 16Gb y en N8 puedes ampliarla con MicroSD )

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero el E7 queda bastante bien el teclado Qwerty y la pantalla de 4" emoticon sonrisa Encima 16g de memoria interna aunque es igual que el n8 en g. Si escribes mucho el e7 y si encima quieres un pantallote también. ¿no has mirado ningun Android como un HTC desire hd que vale más o menos lo mismo que esos?
Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un amigo con un N8 que acaba de morir :s se apago y no ha prendido aun, pensaba comprarme un e7 pero con esta eventualidad me entraron las dudas, alguno sabe si ese error tan famoso y documentado en varias paginas del n8 tambien le sucede a los e7? por lo que he visto a los c7 parece que tambien les pasa emoticon desconcertado
Volver a Nokia