quote:
MI MENSAJE
Quiero saber cuando tienen pensado incluir la consulta de saldo GRATUITA entre
sus servicios, ya que el resto de operadoras móviles de este país ofrecen ese
servicio para clientes de prepago y contrato desde hace tiempo. Es una
desventaja de Vodafone respecto a las otras operadoras, además de un detalle que
resulta molesto a muchos usuarios ya que el conocer el saldo restante (prepago)
o el saldo que se lleva consumido (contrato) NO ES UN SERVICIO, ES UNA
INFORMACION OBLIGATORIA en toda empresa que desee un trato LIMPIO y TRANSPARENTE
con el cliente.
quote:
SU RESPUESTA
Buenos días:
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que ha depositado en
Vodafone.
En relación a su consulta, sobre consulta de saldo gratuito ,
De, momento no hay posibilidad de realizar consulta del consumo de la linea de
contrato de forma gratuita . Si realiza la consulta del consumo mediante
secuencia *131# tan solo tiene un conste de 0.12€ es la forma mas economica.
> En relación a su consulta, de saldo en tarjetas de prepago el servicio
suplementario para clientes de prepago de Notificación de Saldo consiste en que
a los clientes que tengan activado este servicio, les aparecerá de forma
automática en la pantalla de su móvil el saldo que les queda pendiente tras la
realización de cada llamada facturable y de manera gratuita (si la llamada
realizada no es facturable, no les aparecerá este mensaje). El saldo vendrá en
reflejado únicamente en euros.
Para activarlo deberán comprar un cupón de recarga de los nuevos importes de
euros:
15 Euros (equivalentes a 2496 ptas)
30 Euros (equivalentes a 4992 ptas)
50 Euros (equivalentes a 8319 ptas)
En estos nuevos cupones vendrá un folleto que deberá rellenar con sus datos. La
condición para que se le active el servicio de Notificación de Saldo es que
envíe el folleto con sus datos rellenos y una fotocopia del DNI al apartado de
correos 1030 .
Además, debe tener un terminal compatible con la notificación de saldo, ya que
hay ciertos modelos (en general lo más antiguos) que no pueden soportar dicha
funcionalidad.
No recibirá confirmación de saldo tras realizar :
<< Llamadas gratuitas (al 123, al 1444, 1004, 132 (Recargas por tarjeta
bancaria), 133 (Recargas cupón),.)
<< Envíos de códigos USSD (por ejemplo, de consulta de saldo *134#, de consulta
de plan *135#).
<< Recargas
<< Cambios de plan de precios
<< Envíos de mensajes cortos
<< Roaming (realizar y recibir llamadas en el extranjero)
Activar este servicio es gratuito.
Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123,
donde atenderán cualquier información que precise.
Esperando haber dado respuesta a su consulta, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.
Como veis, me informan a la perfeccion de como funciona el asunto pero para nada dan indicios de que pueda llegar a ser un servicio gratuito algún día...
Un saludo