Servicio Atención al Cliente de Amena y t68i

1.899 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hace escasos minutos acabo de hablar con una operadora del 470 de Amena para preguntarle que es de los t68i de la oferta que nos enviaron por correo. Le explique que hace 15 días una compañera suya del 470 me habia dicho que en una semana los moviles estarian en nuestros distribuidores y que ha dia de hoy en el Mundo Amena de Ourense no han llegado. Ella muy amablemente despues de ir consultar con sus compañeros me ha dicho que el problema esta en que los moviles se agotaron y Sony Ericcson los esta fabricando para enviarlos de nuevo (la verdad es que me extraña esto.. pq yo pensaba que tendrian reservas.. no dejar agotar hasta el ultimo para fabricar más) entonces le pregunte si me podria decir más o menos cuanto tiempo debería esperar para poder tener mi t68i, fue entonces cuando me dijo que ella no era como su compañera del 470 que me habia dicho una semana, que preferia no aventurarse y decir una fecha. Le dije que sinceramente me parecia algo de cachondeo y que cada día tengo más la impresión de que jamas llegaran esos moviles... entonces me dijo lo siguiente lo cual creo que es interesante para tod@s "En nombre de Amena le puedo asegurar que usted del cual tengo constancia que ha recibido la carta en ningun caso se va quedar sin ese terminal, puesto que fuimos nosotros quien lo ofertamos y es nuestro deber y obligación entregarselo. De todas maneras le pido las mas encarecidad disculpas en nombre de Amena por el retraso que esta sufriendo para recibirlo.." La verdad es que me he quedado algo más tranquilo.. no se que opinareis vosotros. emoticon sonrisa

Salu2
 #2
Escrito   0  0  

SI, lo mismo me dijeron a mi la semana pasada xq llame bastante cabreado, y me dijeron mas o menos lo mismo,y me dijeron que aunque pase del 31 de noviembre no se acaba la promocion ni la oferta que tarde o temprano tendria mi movil.......

pero esta semana que acaba va a ser la tercera semanita esperando y aun nada de nada emoticon triste la semana pasada en mi mundo amena me dijeron que al principio de esta semana ya estarian y estamos a viernes y aun nada, he llamado esta mañana y me han dixo que estan seguros a principios de la semana que viene, y a la marxa que van..........el viernes que viene seguro que tengo que poner 1 post diciendo lo mismo, que pa la semana que viene........:mad:

pd: sigo esperando mi t68i con los brazos abiertosssssssssss

1 saludo gracias

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  

por cierto hace 5 min. me han llamado del mundo amena para ir a recojer el t68i emoticon sonrisa menudo bocazas por el post de arriba,menus malllllllllllllll ya lo han traido.

xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo soy de contrato de amena y recibi esa carta recuerdo que era una oferta del t68 para clientes amena pero lo qu eno recuerdo ahora cual era exactamente, muchas gracias.

saludos
Volver a Amena