Ringo65

14.398 37
 #31
Escrito   0  0  
Vicente, no se exactamente lo que ha pasado pero ni p. caso!

Sigue como siempre!

No te desanimes por estas cosas.

Venga! Dale caña a los sorteos!!!
 #32
Escrito   0  0  
Lo 1º dar las gracias a tod@s, tanto los que me alaban como a los que me critican, simplemente procuro hacer las cosas lo mejor que sé.

Y lo 2º y os lo pido por favor, no sigais con esto, que seguro que no lleva a nada bueno, no quiero perjudicar ni tengo nada contra nadie y deseo que así sigua siendo.

Un abrazo a tod@s.
 #33
Escrito   0  0  
ringo for president! xDD

pd: a los 40000 post nos pondras algun sorteo curioso no ringo?
 #34
Escrito   0  0  
Aju, siempre me toca escribir tooxos desde el movil o dsi, asi que si en algunas palabras hay letras de mas o de menos..es por q es un coñaso escribir asi
Weno, el tema...vicente aka ringo, es un..tio del 10, lo sabe de sobra, aunque aveces nos dejemos el teclado los 2 por msn por que los 2 somos iwal de testarudo y cabezota, pero es un tio de fiar 100%, eso no lo duda ni el tato
A ver,yo creo que esto esta llegando demasiado lejos ya, y creo que lo mejor seria hacer las paces en todos los sentidos, es decir, disculpas por ambas partes,ya qur cuando menos, los dos se han dixo cosas el uno al otro ( me refiero a ringo y niedman, que creo que este post va por ellos 2 no?). Yo creo que con un...venga tio perdona, no debi decir eso ( por ambas partes ), seria suficiente para no levantar mas polemica, que para lo unico que sirve es para exar mieda al foro, y ke los que no se fien muxo del sistema este de sorteo ( que conozco varios asi ), lean cosas del tipo...que si se kiere sacar mas... Ke si vedes humo...ke si yo no me saco nada...y digan paso de jugar
Asi ke lo mejor es hacer las paces y borron y cuenta nueva.
Lo que si os pediria por favor, es que cuando os interese algun sorteo, participeis en el, sin mirar si es de un user o de otro (se entiende por ello, user medinamente reconocido o sino con un reconocido de puente ). Por que si un user sortea algo, que a la peña le interesa, y no se apunta por ser pepe o juan en lugar de ser pedro, pues que ocurre?,ese user a la na dira...paso de sortear mas...que ocurre con ello?, menos gente pa sortear y menos competencia de precio. Imaginaros que ocurriria si por ejemplo en la ciudad en la que vives hubiera solo una tienda para comprar comida o ropa, los precios serian mas altos de lo habitual,ya ke al no haber competencia el dueño diria..es lo ke hay, si kieres lo compra y sino to los dias te das un viaje de X km a la ciudad mas cercana a comprarlo, en cambio si hubiera mas de una, los precios tarian mas ajustados, para no perder clientela.
Niedman no tratado mucho con el, pero lo poco que tratado, me parece un tio genial, y bueno, mientras que no diga ke sortea algo,y cuando le toke a alguien, ese alguien diga que no la eniado nada o ke lo ha timado, mientras tanto, no veo por que no darle unaopprtunidad y no meterlo en la lista negra sin motivo, o que sortee cosas que estan bastante bien de precio y por el ke diran...no apuntarse, seamos logico y realistas.
Resumiendo...tanto ringo como niedman...2 tios recomendables añ 100%, con ringo he trtado mas, y vuelvo a repetir que a pesar de ke seamos iwal de testarudos los dos, siempre se ha portado genIal conmigo,no tngo kejas de el, y de niedman, lo poco que tratado con el, iwal, ha tenido algun ke otro detalle conmigo bastante bueno, asi ke chic@s, vamos a evitar ensuciar el foro, y a ver si mañana veo por ambas partes un msg haciendo las paces y enterrando el haxa de guerra, ke seguro ke de aki a nada, leereis estos post y os reireis emoticon guiño
1abrazo pa los 2 ^^)

I make your dreams a reality....


Willy was here!
 #35
Escrito   0  0  
DE LO MEJOR DEL FORO, NO SABIA YO ESTO.

QUIEN DUDE DE VICENTE .....SERA EL QUE NO SEA DE FIAR ME DA A MI.

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #36
Escrito   0  0  
Me ha gustado mucho tu comentario Iron, lo mejor es dejar este tema por zanjado y no criticar a NADIE si el precio es mayor o menor o si el producto a sortear es bueno o malo, solamente con no participar en ese sorteo ya el organizador se dará cuenta de su error ( o que no cuela), da lo mismo.

Así que Iron te doy la razon:
"vamos a evitar ensuciar el foro, y a ver si mañana veo por ambas partes un msg haciendo las paces y enterrando el haxa de guerra"


PD: por otra parte Eva, sin rencores por mi parte, y si te he ofendido mis disculpas, pero realmente pensé que hablabas de mi, asi que sabes, tenemos un coffe pendiente por Bcn

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista

PD: por otra parte Eva, sin rencores por mi parte, y si te he ofendido mis disculpas, pero realmente pensé que hablabas de mi, asi que sabes, tenemos un coffe pendiente por Bcn


pagas tu, por aquello de que soy catalana emoticon lengua

 #38
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Aunque quizás no os lo creais, yo soy el primero que quiere tener este tema mas que zanjado, porque creo que indirectamente me perjudica bastante.

Yo en ningún momento he dudado de ringo o he dicho mala cosa de él, Ringo es un crack, siempre e alabado muchísimo las horas que pasa en el foro buscando productos, vendiendo, sorteando, y siempre sabe que sortear, cuando y como. Lo alabo muchísimo es mas, lo envidio, eso está clarísimo, su veteranía, sus 6 años en el foro y su reputación es algo que ya me gustaría tener a mi a mis espaldas.

El problema entra cuando yo empiezo a sortear, y se me comenta que tengo que vender mas bajo que en tiendas, veo que mis sorteos no salen porque están a precios iguales que en tiendas y demás, asi que entro en consciencia y sigo los consejos de este gran usuario y pongo sorteos con un beneficio digamos que bajo. Pero luego me lleno de coraje, cuando veo que el pone sus sorteos y comparando con tiendas de internet están hasta 50€ mas caro que en tiendas, y los llena en cuestión de minutos u horas, a lo sumo días, y yo con productos interesantes, y con precios bastante bajos, me cuesta la misma vida.

Luego como dice Ironwill, creo que existen prejuicios sobre mi, mis sorteos por decirlo de alguna forma... son sostenido por los mismos 5 usuarios de siempre, yo no veo gente nueva en mis sorteos, es mas gente que activamente participa en sorteos de ringo, jamás lo hace en los mios, y me resulta curioso que ningún artículo de todos los que saco les interese.

Por mi parte queda todo dicho, disculpas a Vicente (ringo) si en algún momento he echo que se sintiera violento, ofendido o si en algo negativo le han afectado mis comentarios, cosa que dudo, no era para nada mi intención, pero creo que como hicieron otros usuarios en el post, también quería dejar constancia de que el precio era un tanto elevado. Pero lo dicho, por mi parte queda todo olvidado, y disculpas dadas a Vicente, de todas formas espero que el me entienda, entienda perfectamente mi situación ya que el sabe porqué estoy en este foro.

Y a lampista solo aclararle una cosa, posiblemente te equivoques con el tema de a quien le compro los productos, y quizás la cosa sea al revés, pero mejor dejar ya zanjado el tema porque si no esto sería el cuento de nunca acabar jeje.

Lo dicho, un saludo a todos y espero que a partir de ahora los sorteos se tercien por el producto y el precio y no por quien sortea.

Saludos.
Volver a Incidencias