Whatsapp en Fonyou

51.717 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo lo he podido hacer sin problemas, con mi numero fonyou. Y digo más... cada vez que cambio la ROM del teléfono, lo vuelvo a repetir... van unas 4 veces.

saludos.mixtion

Yo también lo he llegado a conseguir. El secreto está que tengas redirigidos los sms a un móvil, porque si está redireccionada la recepción de sms al correo electrónico, entonces no conseguirás recibir nada.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Everf
Yo uso un numero Fonyou para tener whatsapp en el portatil con una maquina virtual android, el sms no lo recibia, pero daba la opcion de que los de whatsapp te "llamen" y un contestador mu amable (parece un loro cuando llama xD) te repite un codigo de 3 cifras que hay que meter en la app de whatsapp

Saludos


Hola estoy usando como maquina virtual bluestacks, whatsapp con mi numero de fonyou pero no se añadirle los contactos, ¿puedes ayudarme?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Everf
Yo uso un numero Fonyou para tener whatsapp en el portatil con una maquina virtual android, el sms no lo recibia, pero daba la opcion de que los de whatsapp te "llamen" y un contestador mu amable (parece un loro cuando llama xD) te repite un codigo de 3 cifras que hay que meter en la app de whatsapp

Saludos


Yo lo tengo como tu, pero cuando le doy a llamar me dice que mande un email a soporte
 #14
Escrito   0  0  
hola yo me he puesto el numero de fonyou en mi tablet y funciona la pregunta es me cobrar por el numero de telefono ya que me piden el dni lo mando y no funciona su email

gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Yo he conseguido utilizar el whatsapp con un numero de FONYOU, y llevo con el desde hace ya un par de meses.

El tema es que si no recibes el SMS al cabo de un rato te sale la opcion de recibir una llamada con un codigo que pones en la aplicacion y asi te lo valida. Yo lo hice asi. emoticon guiño


asi se hace emoticon Arriba

lo mismo hice yo
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo lo tengo funcionando con fonyou y sin problemas, recibí el mensaje y todo ok.

Sal-U2
elgoan.
 #17
Escrito   0  0  
Y me pregunto chic@s (aunque me desvío algo del hilo) ¿tenéis dos whats en el mismo móvil? y ¿que tal funciona?

PD: sé que había hilos que comentaban esto pero prefiero una opinión más reciente de la experiencia emoticon feliz

Saludos y gracias


.
Volver a Fonyou