[CONSEJO] me ofrecen X bonos por la cancelacion y hoy me dicen que no me dan nada

1.414 7
 #1
Escrito   0  0  
Increible me dicen que cuando se me cancele la portabilidad me ofreran algo por quedarme y hoy me dicen que un carajo para mi su p*t* madre
 #2
Escrito   0  0  
Que fuerte... pues consulta que da movistar a los nuevos clientes, haz una portabilidad a prepago sin móvil y sin permanencia a otra compañía y cuando ya estés ahí vuelve a movistar como un nuevo cliente emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
si y quien co*o paga la penalizacion XD
 #4
Escrito   0  0  
xDDD es verdad, había leído en otro post que tenías permanencia... Me he pajareado :P
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
xDDD es verdad, había leído en otro post que tenías permanencia... Me he pajareado :P

jajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Repite el amago:
1) Si te dicen que no te dan nada vuelves a llamar; hasta que te den algo.
2) Si siguen sin darte nada mira los puntos que "te darían" (100.000+15.000, etc.) y les llamas y les dices que te estaban ofreciendo el móvil blabla, el descuento nosé qué, los 500 SMS y qu SE CORTÓ.
3) Te vas

Yo no llegaría a la opción 3), es ensayo y error: volver a llamar y llamar, ser amable y rascar al máximo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me hicieron algo similar.
Que hice?
llame y dije que me pasasen con bajas.
Hable con ellos y les dije que me pasasen a prepago,que pagaba gustosamente la penalización(200 euros más iva),que me sentia engañado y que despues de prepago me portaría a otra linea.
que hicieron?
Ofrecerme el 50% de descuento en factura durante un año.
Sali ganando bastante....(ahora la TD de 15 me esta saliendo a 3.75e)
Un saludete
 #8
Escrito   0  0  
bueno he recibido una llamada del 1004
y me han activado el bono de los 500 sms multidestino
me ha llegado el sms diciendomelo que ya lo tengo activado,bueno ya esta todo conseguido terminal nuevo y bono con tan solo 23 dias en movistar emoticon sonrisa
Volver a Movistar