Acabo de recibir mi nokia E72 ...

1.428 9
 #1
Escrito   0  0  
Despues de una larga semana post-fallas, llego a casa, y encima de la mesa, me veo un paquete.

Regalo de mis papis (por puntos de empresa): Un nokia E72 con el pack gps.

Hacía ya muchisimo tiempo que un movil no me hacia tanta ilusión emoticon emocionado emoticon emocionado ...

Para muchos, parecera "otro terminal más de nokia", pero para mi, que no me gusta lo táctil (aunque el Defy me dejo un sabor de boca buenisimo), ni lo "apple" (con 8 días de 3GS, tuve bastante ...), es el telefono que buscaba (bueno, era un E71 usado ...).

Sus "papas", el E61 y el E61i me dejaron muy buen sabor de boca ...
A ver que tal se porta.

En fin, que quería compartir mi nuevo terminal con el foroemoticon colorao emoticon colorao .

Saludosssss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades emoticon sonrisa

Yo no soy muy de Nokia pero ese modelo siempre me gustó. Buenos materiales, teclado qwerty, buena batería y en la mano es más pequeño de lo que parece en fotos y videos
 #3
Escrito   0  0  
Ya veras como lo disfrutaras...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el e71 y estoy muy contento con él. Pero como siempre, las actualizaciones de soft son: en una aciertan en otra lo fastidian.
Otra cosa. A mí, me ha pasado que me ha entrado polvo por la tecla central, me imagino que en el e72 le pasara lo mismo.
salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
El E72 es sencillamente el mejor movil que tiene nokia a día de hoy

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
El E72 es sencillamente el mejor movil que tiene nokia a día de hoy
+1000 Yo también lo considero el mejor o como mínimo uno de los mejores de Nokia, tanto el E71 como el E72...

Saludos.

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
mi E71 solo lo cambiaria por el E72... y lo intente hace unos dias.. pero me entere tarde del coste de la liberacion.. por lo que segun llego a casa lo tuve que volver a poner a la venta, sin tan siquiera encenderlo...

Asi que nada, sigo con mi E71, que va fabulosamente bien, desde el 3310 no me aguantaba tanto con un telefono emoticon sonrisa


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por pasaros. La verdad es que tiene muy buena acogida ... Yo aquí estoy, metiendole mano al mio, a ver si mañana ya lo tengo libre ... (hoy todavía es Movistar).

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #9
Escrito   0  0  
Felicidades por tener un gran telefono como es ese.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #10
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena por el regalazo y a disfrutarlo, es el movil que le recomiendo siempre a los que vienen pidiendo calidad en materiales y grandes prestaciones en un no táctil.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General