Cómo cargar un t300 según una señorita de un mundo amena:....

2.351 7
 #1
Escrito   0  0  
Me encuentro en un mundo amena de málaga para retirar un t300 de contrato y otro de la carta. Pues bien, una dependienta que está vendiendo otro t300 a un muchacho es preguntada por el muchacho sobre cuánto la batería. Y la muchacha responde que va muy bien (seguro que se quedó uno de la primera remesa emoticon triste ).
Y añade a señorita: "tiene que dejar que se agote la carga que trae de fábrica (Muy bien), y dejarlo cargando 12 horas apagado (Muy bien), PERO no lo deje las 12 horas seguidas (¿?¿?¿) cárguelo durante 3 horas seguidas, y déjelo descansar al menos una hora, luego otras tres horas y así hasta llegar a las 12 horas"
Pregunta el muchacho: " por qué hay que cargarlo así?"
Y salta la señorita del mundo amena:" Pues porque si se calienta mucho el cargador, este móvil cómo es a color pierde colores la pantalla"...........


NI MÁS NI MENOS, ahí queda para que cada uno piense lo que quiera.

Así son las cosas, y así se las he contado


Un saludo y buenas noches
 #2
Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek:

!!! lo que hay que oir alitos, lo que hay que oir...

luis gonzález-camino calleja
 #3
Escrito   0  0  
Habra que preguntarle a la señorita que color pierde primero...emoticon sonrisa

increible... lo que hay que oir
 #4
Escrito   0  0  
jajajaj... pues claro!!! ¿acaso no sabeis que el calor y el color, a pesar de tener nombres parecidos, se llevan mal?emoticon sonrisa
Por cierto, esta claro que color se va antes: los azules y los lilas, porque son "colores frios" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Primero habría que saber en que tienda a sido de Málaga, para poder hablar con la vendedora que realizo el comentario, ya que el único Mundo Amena que esta abierto en Málaga el personal que trabaja en esa tienda esta cualificado y según las he preguntado a mi me han contestado correctamente sin informarme de esa !! barbaridad !!
Un salu2.
emoticon ojos: emoticon ojos: emoticon ojos: :confused:
 #6
Escrito   0  0  
Pues señor mío, en el mundo amena de calle salvago, sito en calle especierías. Hay dos dependientas, la señorita joven y una señora de mayor edad. Pues se trata de la señorita joven y del pelo rizado, y ese comentario se produjo al explicarle a un señor que estaba retirando un t300 por la carta cómo debía cargarse la batería.

Saludos

P.D: En málaga hay diversos mundo amena, pero todos se encuentran cerrados, por amena hay dos reconocidos, salvago y eugenio gross, aunque este úitmo cómo si no existiera.
 #7
Escrito   0  0  
A veces cuando oigo estas cosas ya no sé qué pensar... ¿Será que la gente se inventa esas cosas para parecer que sabe más? ¿Alguien le habrá tomado el pelo a la pobre chica y lo decía de buena fe? ¿O quizá se trata de un complot urdido por las operadoras y los fabricantes de móviles para desconcertar a los usuarios? emoticon sonrisa

Que yo flipo, vaya. Un saludo!

P.D.: A lo mejor estamos todos equivocados y es verdad pero, sinceramente, no encuentro ninguna relación.
 #8
Escrito   0  0  
Amena's girls powah!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." (Kristian Wilson, portavoz Nintendo, Inc. (1989))
Volver a Amena