50% de descuento en TD iPhone durante 6 meses

1.776 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

Esto SOLO es valido si no tienes la tarifa de datos asociada a la permanencia de tu iPhone.

Llamas al 1004 y le dices a la operadora que te pase con el departamento de bajas de datos. Te preguntara por que bla bla bla, contadle lo que queráis pero que os pase.

OJO: En algunos casos intentan hacerte creer que tienes la tarifa de datos asociada a la permanencia, sino es así le decís que no es verdad, INSISTID!, y al final os pasarán.

Una vez en el departamento de bajas de Datos, le decís lo siguiente:

Que hablando con la operador/a le dijiste por que lo habías visto en la web que había una promoción para nuevas altas de tarifas de datos del iPhone que consistía en el 50% de descuento por 6 meses. Y que preguntando a la operadora le dijiste que si dabas de baja la tarifa de datos y seguidamente la dabas de alta que si podías beneficiarte de la promoción y que te había dicho que si, que no hay ninguna restricción de tiempo. Y que eso vas a hacer, darla de baja, para seguidamente volver a llamar para darla de alta.

Ahí es donde la operadora de bajas te dirá que ella puede facilitarte los pasos y que puede darte esa promoción y así no hay que dar de baja la tarifa de datos.

Ya tenéis un 50% de descuento durante 6 meses en vuestra TD...

A mi me ha funcionado en 2 lineas y un amigo en la suya lo acaba de hacer...

Ya contareis

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo la que tengo el descuento de 6 meses es la de 10 euros que es la de internet en el movil ,que la diferencia que tiene con la tarifa de 15 iphone,esque la velocidad te la bajan a los 200 megas de trafico en la de 10 y en la del iphone 15 a los 300 ,pagar mas por 100 megas me parece una tonteria ,ya que consumo unos 500 megas mensuales con la tarifa de 10 ,que con el 50% de descuento se me queda en unos 6 euros con iva ,un pelotazo



aaaaa ,yo tenia la tarifa iphone 15 la pase a tarifa 10 normal ,que el primer mes es gratis ,despues llamas y les dices que es muy cara y despues te ofertaran los 6 meses,ojo hay veces que dice la operadora 3 meses ,si os lo dice le decis que son pocos meses.


saludosssss

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Hola buenas

Esto SOLO es valido si no tienes la tarifa de datos asociada a la permanencia de tu iPhone.

Llamas al 1004 y le dices a la operadora que te pase con el departamento de bajas de datos. Te preguntara por que bla bla bla, contadle lo que queráis pero que os pase.

OJO: En algunos casos intentan hacerte creer que tienes la tarifa de datos asociada a la permanencia, sino es así le decís que no es verdad, INSISTID!, y al final os pasarán.

Una vez en el departamento de bajas de Datos, le decís lo siguiente:

Que hablando con la operador/a le dijiste por que lo habías visto en la web que había una promoción para nuevas altas de tarifas de datos del iPhone que consistía en el 50% de descuento por 6 meses. Y que preguntando a la operadora le dijiste que si dabas de baja la tarifa de datos y seguidamente la dabas de alta que si podías beneficiarte de la promoción y que te había dicho que si, que no hay ninguna restricción de tiempo. Y que eso vas a hacer, darla de baja, para seguidamente volver a llamar para darla de alta.

Ahí es donde la operadora de bajas te dirá que ella puede facilitarte los pasos y que puede darte esa promoción y así no hay que dar de baja la tarifa de datos.

Ya tenéis un 50% de descuento durante 6 meses en vuestra TD...

A mi me ha funcionado en 2 lineas y un amigo en la suya lo acaba de hacer...

Ya contareis


y si llamas para darla de baja también te hacen descuento y te evitas todo ese rollo...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Movistar