Busco movil android con vodafone sin tarifa de datos

7.181 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Joder macho ahora que tenia decidido entre Wildfire o Defy resulta que ninguno de los dos tiene stock me cago en todo ...


PD: habia una lista me acabo de acordar de los que si tenian TD y los que no pero no la encuentro ¿alguien me ayuda?


Saludos y que mala suerte tengo entre robo y stock pf


Si vas a sacarla por puntos, echa una ojeada a la web de Internity que seguro allí la tienen y los portes son gratuitos (Si no te quedas las de KM0)

Yo he sacado varios por allí y todo perfecto!!

Saludosemoticon alegre

 #12
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy 3 es Android y tampoco obliga a contratar Tarifa de Datos. Eso si, la pantalla es mas canija que la del Defy

.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
El Samsung Galaxy 3 es Android y tampoco obliga a contratar Tarifa de Datos. Eso si, la pantalla es mas canija que la del Defy
entre en samsung y el defy no hay color el defy le da vueltas en casi todo saludos
 #14
Escrito   0  0  
Bueno al menos ya tengo claro los dos terminales que tengo que buscar esta tarde me acercare a mi tienda vodafone mas cercana esperando que haya suerte.

En cuanto a lo de internity gracias por la ayuda pero sale bastante mas caro ademas de que los 130€ que me pone vodafone que me descuentan hasta el 31 de marzo no creo que me lo hagan ahi una lastima.


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola.

como se sabe si no es cliente or o normal? no lo encuentro.

Lo que si te recomiendo es que bloquees el terminal robado mediante el numero imei del movil, que lo tendras en la parte de atras de la factura o en la caja del movil, asi el que te lo robó no lo podrá usar.

Tb tienes los x10 mini.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

como se sabe si no es cliente or o normal? no lo encuentro.

Lo que si te recomiendo es que bloquees el terminal robado mediante el numero imei del movil, que lo tendras en la parte de atras de la factura o en la caja del movil, asi el que te lo robó no lo podrá usar.

Tb tienes los x10 mini.


los mini son un poco..... mini, jejeje. y la interface de sony ericsson, al menos para mi, es mas liosa que el sense de htc o el moto-blur.

el tema de clte oro, en la factura lo pone creo recordar... y en mi vodafone, en la nueva version aparece justo debajo de tu nombre en la esquina superior derecha, al poner el puntero encima ("Cliente: Vodafone/Oro/Platino/Diamante")

saludos

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #17
Escrito   0  0  
muy superior el Defy sin duda al Wildfire o Samsung Galaxy 3, de hecho anda cerca de los Htc Desire o SGS. No lo dudes.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues me he acercado a una tienda Vodafone de mi localidad y ya tengo en mis manos mi duplicado de tarjeta con el Motorola Defy por 29€


Saludos y muchisimas gracias.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¡Enhorabuena! Es un pedazo de movil. Y que tengas suerte con lo del auricular; yo tengo 2 Defys, uno de enero y otro de este mismo mes de marzo, y el de enero ya esta en el SAT por lo del auricular.

No te quiero asustar, la verdad es que el movil es una maravilla, pero no te lances todavia a rootearlo y meterle rom's cocinadas que Motorola esta tirando para atras algunos Defys que sus dueños han "tuneado", actitud totalmente criticable, ya que es un fallo de hardware, no de software, y falla independientemente de si esta rooteado o no.

.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo ya me habia informado pero es de agradecer tu aviso jejeje esperamos que haya suerte.
Volver a Vodafone