Portabilidada prepago Vodafone.

3.134 8
 #1
Escrito   0  0  
Quiero de pasar a contrato a prepago, y en Euskaltel me dicen que no se puede. ¿Sabeis si Vodafone cobra por hacer una portabilidad a modo prepago?
 #2
Escrito   0  0  
Euskatel como siempre los mas chulos... No lo cobra. Como tampoco lo cobran Amena ni MoviStar... Lo que no se es el tiempo que tienes que estar en contrato...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Siempre que lleves más de un año de alta en Eusklatel,la portabilidad podrás llevarla a cabo.

¡OJO!Vodafone no te cobra por la portabilidad en sí,pero en muchos Centros-incluídos los "Oficiales"-te obligan a comprarles una tarjeta que cuesta 60 Euros y que viene con 50 Euros de saldo.

Movistar no cobra nunca por sus portabilidades a prepago,simplemente te dará una tarjeta nueva con un céntimo de saldo para que luego tu la recargues como quieras.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plutot
¡OJO!Vodafone no te cobra por la portabilidad en sí,pero en muchos Centros-incluídos los "Oficiales"-te obligan a comprarles una tarjeta que cuesta 60 Euros y que viene con 50 Euros de saldo.



Eso también lo hace amena, te obligan a comprar la SIM

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
A partir del 12 de noviembre, o sea, hace un par de dias, la portabilidad a prepago es gratuita. Al cliente se le dara una tarjeta sin saldo y sin activar, lo que significa que para poder empezar a usar una tarjeta tiene que hacer una recarga. No es gratis, pero es mejor meterle una rasca de 15 euros que tener que pagar los 50 de antes.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NylusNet
A partir del 12 de noviembre, o sea, hace un par de dias, la portabilidad a prepago es gratuita. Al cliente se le dara una tarjeta sin saldo y sin activar, lo que significa que para poder empezar a usar una tarjeta tiene que hacer una recarga. No es gratis, pero es mejor meterle una rasca de 15 euros que tener que pagar los 50 de antes.
Un saludo.


Hablas de Amena o de Vodafone?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
De Vodafone. Me referia a que un cliente de Movistar o Amena prepago quiera pasarse a Vodafone prepago.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigo

Si quieres mantener la portabilidad a prepago Vodafone te va acobrar cualquier distribuidor 60 euros por la tarjeta SIM porque a ellos se lo cobran ok.

Pero si tu quieres hacer la Portabilidad de otra operadora a Vodafone de contrato no te cobran nada por la Tarjeta SIM ok porque pasas a ser nuevo cliente con Vodafone de contrato y tienes las mismas ventajas que cualquier cliente de contrato

Si deseas mas informacion o me llamas GSM 677 71 11 66 o te pasas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos para todos




LIBERTAZ TELECOMUNICACIONES
GSM 677 71 11 66
FAX 677 76 28 43

http://www.libertaz.net

libertaz@libertaz.net

APARTADO 2079
09080 BURGOS
 #9
Escrito   0  0  
Libertaz:
El dia 11 de este mes se comunico que a partir del dia siguiente, eso ya no es asi. Ahora la sim de portabilidad no se cobra, pero viene sin saldo. Asi que si el cliente quiere empezar a usarla, solo se activara cuando haga una recarga.
Y como veo en tu web que tienes cosas de vodafone, lo dicho, metete en vecan o en el portal comercial y mira el comunicado del dia 11.

Un saludo.
Volver a Vodafone