Cuando va a salir a funcionar XFERA

2.098 7
 #1
Escrito   0  0  
PO eso, cuando sale a funcionar Xfera.Queria saber cuando entra a funcionar, es la empresa de telefonía de Flo,Florentino Fernández.Un saludo a tos
 #2
Escrito   0  0  
Nunca, tiene toda la pinta de liquidacion y cierre a no ser que el Gobierno le otorgue algun "favor" especial para que sobreviva.
 #3
Escrito   0  0  
Y si sale no lo hará con ese nombre desde luego... Pero vamos que de aquí a un año ni de coña. Con el agujero que tienen ya...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
pues al pesar de los pesares saldra y no creo que tarde mucho obras civiles le sobra, parece k para enero la mierda de los probremas de lo ayuntamientos para despelgar redes se soluciona, y los terminale duales estan a la vuelta de la eskina, en italia el me sk viene umts
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo ganas de que empiecen a operar de una vez por todas, cualquiera de los cuatro, pero está difícil. El otro día leí que en Xfera se están planteando salir a principios del 2004, nunca antes. Siempre se dice que es por la falta de terminales, esperemos que sólo sea eso.

Vamos a ver mientras tanto lo que pasa con Uni2. El Martes próximo, en la audiencia nacional, sale la sentencia del recurso que pusieron contra el reparto que hizo el gobierno de las licencias UMTS, que les dejó fuera (algo que al final no les ha venido demasiado mal, vistos los resultados de las demás compañías emoticon guiño ).

A ver qué dicen los jueces.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien vi las noticias por la tele que decian que se va a retrasar hasta el 2004 por lo -
A saber quien estara dando por c*l* para qe no salga
Gobierno, sindicatos demas compañias telefonicas....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jartusanta
es la empresa de telefonía de Flo,Florentino Fernández

Juraria que era Florentino Perez ¿no? emoticon lengua El presi del Madrid, el Flo Fernandez es el del Show de Flo de la primera

Saludetes
 #8
Escrito   0  0  
He leído en algun sitio que iban a permitir
que Xfera empezara a operar (como ya lo hizo Amena) usando la red de Vodafone.Como Xfera no tiene licencia para GSM,iban a disfrazar la cosa usando GPRS.La cuestion era empezar a ganar clientes,pues el UMTS va para largo...
Pero en esa hipotesis decían que el alquiler de la red por parte de Xfera empezaría el verano pasado y...Donde esta Xfera?
Alguien sabe si no se les permitió llebar a cabo esta posibilidad?
Un saludo!
Volver a Yoigo