¿Se puede vender un movil con la pantalla rota?

10.892 4
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo un Nokia X6 de 16gb en un cajon, con la pantalla rota, debido a una caida. Quiero hacer limpieza de terminales y he pensado en venderlo a un sitio tipo Zonzoo. El movil enciende y funcionan los botones, pero la pantalla no va.

¿Sabeis si alguna pagina de este tipo lo compraria, o tiene que estar en perfecto estado?
Si me lo compran, ¿Seria al precio de las web, o a un importe muy bajo?

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #2
Escrito   0  0  
Si que lo puedes vender, pero al tener la pantalla rota te pagaran un importe realmente bajo, yo lo intentariaarreglar con algun tutorial que seguro encuentras en youtube.
Saludos crack!

Be water my friend
 #3
Escrito   0  0  
Yo alguna vez he comprado aqui mismo algun telefono para reparar, no hace falta recurrir a cosas tipo zonzoo... Es mas, ¿de que operador es??? emoticon guiño

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Es de vodafone y tiene unos 4 meses de uso.

He visto algun tutorial, pero entre que no soy muy manitas para cosas tan pequeñas y que paso de gastarme un pastizal en una pantalla, para que luego no funcione, no quiero ponerme con ello.

La verdad, es que me da pena venderlo a un precio muy bajo y mas como esta la cosa de fastidiada. Pero para tenerlo en un cajon sin usar, asi me saco algun dinerillo. ¿Que hariais vosotros?

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, eso es muy personal. Yo, la verdad, es que siempre me los acabo quedando, porque me pongo de mala leche cuando me ofrecen mierdas, y pienso "para eso, me lo quedo". Y al final los acabo cambiando por otras cosas, que me duele menos.

Pero ese es mi caso, como tu dices, para tenerlo en el cajon muerto de la risa, si le puedes sacar algo... Si quieres, dime algo aproximado por privado, o ponlo en el compraventa a ver.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General