[PRECIO] Liberar Nokia X6 Vodafone

1.816 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera que me dierais precio para liberar un Nokia X6 de Vodafone. Supongo que será por IMEI.

Es la primera vez que libero un móvil por internet así que os agradecería que en vuestra contestación me explicarais por encima como va el proceso.

Gracias, un saludo.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemsc
Hola, quisiera que me dierais precio para liberar un Nokia X6 de Vodafone. Supongo que será por IMEI.

Es la primera vez que libero un móvil por internet así que os agradecería que en vuestra contestación me explicarais por encima como va el proceso.

Gracias, un saludo.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, lo consultaré con la dueña del móvil.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemsc
Hola, quisiera que me dierais precio para liberar un Nokia X6 de Vodafone. Supongo que será por IMEI.

Es la primera vez que libero un móvil por internet así que os agradecería que en vuestra contestación me explicarais por encima como va el proceso.

Gracias, un saludo.


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #5
Escrito   0  0  
No duden en contactar conmigo si quieren liberar Nokias de Vodafone por Código. Todo se hace a distancia, no es necesario enviar el terminal. Se trata de liberación POR IMEI. Cualquier modelo está soportado.

Plazo: 1-3 días

Datos de contacto en el enlace que pueden ver en la firma de este post o por email en ebropolis@gmail.com

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
Volver a Liberaciones