LAS OMV YA SUPERAN a algunas compañias moviles grandes

5.981 19
 #11
Escrito   0  0  
Antes del estallido de la crisis ya existian algunas OMV y tenian una minuscula porcion del pastel, ahora con la crisis mucha gente comienza a probar las OMV, pero si las OMV hacen bien su papel y dan mismo servicio a mejor precio cada vez la voz se correra mas, la gente prueba y se convence despues comenta a conocidos, familiares y amigos que prueban y sigue la cadena

Queda por convencerse los que se creen que las grandes regalan los moviles (se engañan a a si mismos cuando dicen que si el consumo minimo lo hacen y la permanencia estaran igual) cuando tengan problemas y tengan permanencia sabran la diferencia de los OMV que no regalan moviles o son sencillos pero....SON LIBRES DE ORIGEN (No son liberados pero con menus de VF. Movistar yu Orange, Yoigo) y al no tener permanencia ni consumos minimos se pueden ir cuando quieran sin aguantar permanencia, si tienes un problema y no lo solucionan pues te vas a otra compañai

Al final puede pasar que cuando se estropee el movil, quien quiera un movil caro para lucirlo ante los amigos, si es un quiero y no puedo, pues acabe temporalmente en las grandes, una vez acabada la permanencia lo libere y se porte nuevamente a las OMV

Para ello los OMV, han de aumentar puntos de recarga ( maquinas TPV y cajeros automaticos del mayor numero de entidades bancarias y con el maximo de oficinas) para que ,los clientes no tengan problemas en ningun lugar y puedan recargar facilmente, y aumentar servicios (los OMV de red orange podrian ofrecer servicios que ahora no tienen como videollamadas y Hits Mobile, Lebara Mobile y Orbitel ofrecer Internet movil) con ello y haciendo publicidad crecerian como espuma
 #12
Escrito   0  0  
buena noticia

yo he portado 16 lineas a pepephone, de mis conocidos

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beni1717
en fin no entiendo como la gente sigue en movistar para mi es la peor o de las peores

Pues ya ves, hay gente que preferimos pagar 3€ mas en la factura al mes, y tener cada año y medio, un movil de ultimo generación (en mi caso el Iphone, que es el que me gusta y llego usando bastante tiempo).
 #14
Escrito   0  0  
Bueno tambien hay gente que PREFIERE NO PAGAR ESOS 3 euros añ mes + tarifa datos + consumio minimo de voz que todo sumado es un pellizco y prefieren comprar el terminal libre y no tener permanencias ni obligaciones, gustos hay variados y cada cual tiene uno
pero lo que esta claro que las OMV ha sacado una buena parte del pastel con eso cada vez habra mas gente que las conozca y si hablan bien de ellas mas rapido creceran, porque con las jugadas/engaños de las que valen 3 euros mas, CAD VEZ HAY MAS GENTE QUE SE SIENTE ENGAÑADA POR LAS GRANDES Y POR ESO SE VA A LAS OMV, ejemplo varios

- regalo de modem que dicen ser gratis y que no cobran nada y despues cobran

- Activacion de serviciios no solicitados

- Modificacion de condiciones

- masl servicio en el SAC
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Bueno tambien hay gente que PREFIERE NO PAGAR ESOS 3 euros añ mes + tarifa datos + consumio minimo de voz que todo sumado es un pellizco y prefieren comprar el terminal libre y no tener permanencias ni obligaciones, gustos hay variados y cada cual tiene uno
pero lo que esta claro que las OMV ha sacado una buena parte del pastel con eso cada vez habra mas gente que las conozca y si hablan bien de ellas mas rapido creceran, porque con las jugadas/engaños de las que valen 3 euros mas, CAD VEZ HAY MAS GENTE QUE SE SIENTE ENGAÑADA POR LAS GRANDES Y POR ESO SE VA A LAS OMV, ejemplo varios

- regalo de modem que dicen ser gratis y que no cobran nada y despues cobran

- Activacion de serviciios no solicitados

- Modificacion de condiciones

- masl servicio en el SAC

En ningun momento critico a las OMV, yo aplaudo su existencia, mas oferta para el cliente. Solo digo que porque a ciertas personas no les gusten las grandes compañias, los demas tengamls que hacer lo mismo, porque yo personalmente llevo 6 años en Movistar y nunca e tenido ningún problema.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Desde el lunes tengo mi número principal en una OMV, por primera vez desde que utilizo móvil.

2 familiares con contrato en Orange desde hace unos cuantos años abandonan el barco, pasan a formar parte de clientes OMV

¡Seguimos creciendo!

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
De mis conocidos, alguno pensaba que Yoigo era mas barata que VOMISTAR, GARRAFONE y TROCANGE, conocían por la publicidad, en cuanto alguno por curiosidad probo HITS MOBILE, y vio que aun era MAS ECONOMICO QUE YOIGO, e incluso que las tarifas equivalentes de Simyo/Blau cada vez somos mas los que preferimos pasarnos a las OMV como HITS, porque entre nosotros nos llamamos a 0 cent

Y las llamadas de los pesados de Vomistar para decir que portemos y nos regalan tal o cual teléfono y sabemos que después es mentira, les dejamos con las palabras en la boca les decimos PREFERIMOS UN OMV QUE ES MAS ECONOMICO Y NO ENGAÑA Y SI UN DIA ME ENGAÑA COMO NO FIRMO PERMANENCIA Y MI MOVIL NO ESTA BLOQUEADO ME VOY A OTRO PERO OMV, una vez convencidos y comprobado que es la misma cobertura, mejor calidad del SAC y mas barato cada vez seremos mas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Segun la pagina 7 del informe del link

http://www.cmt.es/es/publicaciones/..._enero_2011.pdf

Las OMV ya SUPERAN INCLUSO A YOIGO con una CUOTA DE MERCADO de:

MOVISTAR= 41,58% (y cada dia perdiendo mas)
VODAFONE= 29,35%
ORANGE= 20,15%
OMV= 4,82%
YOIGO= 4,09%

Igualmente la cuota neta de ganancia de lineas MOVISTAR ES LA QUE MENOS CLIENTES GANA y los OMV VUELVEN A SUPERAR LA GANANCIA DE CLIENTES DE YOIGO y hasta CUADRIPLICAN LA GANANCIA CLIENTES DE VODAFONE

CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE PASAMOS A LAS OMV

esperemos que con estos datos cada vez seamos mas los usuarios de OMV y haya mas participacion en el foro


http://www.cmt.es/es/publicaciones/...EBRERO_2011.pdf

En Enero la diferencia entre las OMVs y Yoigo en cuota de mercado era de 0,73 % a favor, en febrero esa diferencia de la cuota de mercado es de 0,59 %.... Yoigo ha crecido con respecto a las OMVs, veremos Marzo con las nueva tarifa de Yoigo y las de Pepephone, Simyo, Másmóvil, Eroski??

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #19
Escrito   0  0  
En mi grupo de familiares y amigos estamos pasándonos a la OMV HITS MOBILE desde hace 2 años y ya somos mas de 25 que nos hemos pasado, mis 3 hermanos con sus mujeres e hijas, mis padres y suegros y los suegros de mis hermanos ademas con las llamadas a 0 cent AUN NOS AHORRAMOS MAS,. Y no es necesario tener un consumo mínimo no de voz ni de Internet aunque algún OMV si obliga a consumo mínimo de voz o pagar Internet cada mes y ESTAMOS ENCANTADOS DE LA OMV si no regalan móviles no importa compramos libre el que queramos y con lo que ahorramos vele la pena y no tenemos permanencias ninguna
 #20
Escrito   0  0  
yo ahora estoy de juicio con orange porque no atienden a reclamaciones y desde noviembre me cobran un servicio que no queria y solicite en mas de cinco ocasiones que me lo quitasen . ahora e probado gt mobil. pago 9 centimos minuto sin establecimiento de llamada, funciona genial, porque usa la linea de telefonica. y estoy la mar de contenta.
cada uno es libre de hacer lo que quiera lo que esta claro es que a mi no me la juegan mas. estoy pagando por internet, en un movil en el que no tengo ni camara...
Volver a Otros