[COMPRO] [VENDO] Traspaso saldo ORANGE

1.204 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato con orange que en nada voy a pasar a vodafone y como en orange me tienen hasta los **evos quiero liquidar ya el poco saldo a favor que me queda.

40 euros de saldo orange en 4 traspasos de 10 por 30 euros.

Me da lo mismo si son a números diferentes pero no los hago sueltos. 4 traspasos para un mismo user.

.Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
Condiciones para los traspasos sacadas de la propia web de Orange:

Por cada Traspaso de Saldo recibido, el coste del servicio es de 0,19 € (impuestos indirectos no incluidos). Este coste lo paga el receptor y se descuenta del saldo recibido.

Precios con impuestos.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #3
Escrito   0  0  
si aun lo tienes me interesa
te mando mp

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo saldo orange, si por lo que sea a alguien le puede interesar. Que lo diga. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo tengo un contrato con orange y por error me recargaron varias veces y me sobra saldo, por lo que si a alguien le interesa.

40 euros de saldo orange en 4 traspasos de 10 por 30 euros.

4 traspasos para un mismo el mismo usuario.

Espero haber puesto el mensaje de manera correcta.

Francisco.
 #6
Escrito   0  0  
Pense que había demanda, por lo visto me he confundido.
No problem. No obstante si hay alguna oferta sobre el asunto, comentadla por favor.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14wel17
Pense que había demanda, por lo visto me he confundido.
No problem. No obstante si hay alguna oferta sobre el asunto, comentadla por favor.

Un saludo.

Lo que pasa es que has invadido el hilo de otra persona.

¿No es mejor que te abras el tuyo propio?
 #8
Escrito   0  0  
Perdón, soy novato en esto. No pretendía invadir a nada ni a nadie.
Y por supuesto tampoco molestar a nada ni a nadie. Como vi que el título era literal al que yo quería poner pues he puesto también el cometario, pensando que no hacía nada mal.

Abro entonces otro título similar iniciado por mi, imagino que eso estará bien. Disculpas de nuevo a todos.