Esteee ¿Yoigo no cobra el consumo mínimo de todas las líneas de un mismo cliente?

3.252 4
 #1
Escrito   0  0  
He visto una factura de un conocido. En ella viene el consumo de dos líneas que tiene con Yoigo, pero en teoría tenían que cobrarle 6+6 euros de consumo mínimo, al que no llega, más el iva. Y sin embargo el total es de unos 10 euros, y no aparece en ningún lado alguna referencia a los consumos mínimos. ¿Sólo le cobran el consumo mínimo de 1 línea? No sé, me extraña que sea así.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
No, en yoigo no se compensan los consumos mínimos ni nada. Deberían cobrarle el consumo mínimo. Si es la factura del primer mes de contrato, puede que cobren la parte proporcional del consumo mínimo. Pero si no, el consumo mínimo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad es que no sé si es el primer mes o no, se lo preguntaré a ver.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
tambien conozco yo gente que a conseguido quitar el consumo minimo en alguna de las lineas, por ejemplo mi cuñado tiene a su nombre todas las lineas de su familia 4 o 5 y se que hablo y le quitaron la de mi suegra ya que el no queria prepago para ella para que no se quedara sin saldo e incomunicada y convencio a yoigo de que le quitaran el consumo minimo almenos en esa linea que yo sepa

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Ya le pregunté. Dice que tiene una línea con un año más o menos y la otra de mediados de enero de este año. El no ha pedido que le quiten consumo mínimo ni nada de eso, pero el caso es que la factura de este mes ha sido 10 y algo por las dos líneas, con el iva y todo. No sé si tendrá que ver que le daban 3 meses gratis de tarifa de datos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Yoigo