[AYUDA] Duda sobre outlook

3.598 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Estoy de practicas en una empresa y me han asignado una cuenta de correo de outlook.
El caso es que estoy intentando configurar el correo del movil (N8) para que me lleguen a el los correos pero no hay forma.
Alguien me puede decir de donde puedo sacar los datos de servidor de exchange y de dominio de mi cuenta de outlook?
En herramientas o en algun sitio?
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
no te entiendo muy bien cuando dices una cuenta de outlook ? tienes direccion y contraseña de la cuenta? sabes el servidor?
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo direccion de correo, nombre de usuario y contraseña.
Me gustaria saber como obtener dominio y nombre del servidor.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
si ya tienes configurada la cuenta en el outlook, simplemente mira la configuracion de ésta (servidor entrada, salida, puertos..)
Si te conectas por un servidor exchange, necesitas preguntarlo a ver como lo tienen configurado

may the force be with you
 #5
Escrito   0  0  
ANdo un poco perdido la verdad.
Yo en la empresa tengo una direccion de correo y cada vez que lo quiero consultar tengo que meter mi login y contraseña.

direcion : paquito@empresa.com
login: paq
pass: xxx333

y ahora quiero acceder a ese correo desde mi movil o configurarlo en el outlook de casa si es posible.

Para ello tengo entendido que necesito el nombre del servidor de exchange y el dominio. La cosa es en el propio programa outlook, donde puedo mirar eso. en herramientas? en ayuda?
 #6
Escrito   0  0  
Herramientas >> Configuración de cuentas >> Avanzado

Ahí miras el servidor de entrada y salida, suele ser:

mail.empresa.com

Y los puertos también los tienes ahí.

Metes esos datos en tu móvil y arreando.
 #7
Escrito   0  0  
oki muchas gracias mañana echo un ojo!
Volver a Informática