[consejo] Mentirosos

817 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo internet tarifa plana 12 euros al mes GRATIS en el movil de mi hija. Hace ya casi un año , de vez en cuando ,algun mes me han cobrado el internet y yo he llamado al 123 y me lo han DESCONTADO en la siguiente factura (perdone Vd. ha sido un error y bla,bla,bla) Pero hoy me la han vuelto a cobrar y otra vez al 123, PERO esta vez me dicen que no me lo abonan porque esta bien cobrado , que yo tengo tarifa plana y que la tengo que pagar( a todo esto NUNCA se ha metido en internet con el movil) Y ahora para quitar el internet del movil ,me piden 80 loros de penalizacion, y mira que me decian ,pero no quite VD. el internet que es gratis, pero claro no tengo contrato que lo demuestre, todo es mi palabra y como cuando llamas se pone una y deja constancia de lo que le da la gana, y llamas dos horas mas tarde y ahí no hay constancia de nada y todo es igual en Rovafone . y del dep. de contabilidad de Colombia MEJOR no hablar


ASQUEROSOS TODOS!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que te la tengas que tragar!!!!!!!!!

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #2
Escrito   0  0  
hombre pues o creo que debes de reclamar a quien te hizo la oferta...tienda .portas ,bajas donde sea.

diles que miren en las facturas anteriores que no te la estan cobrando desde hace tiempo

que miren como te han devuelto el dinero cuando te la han cobrado y era gratis..
asegurate de que no te han ofertado la tarifa para un año gratis y ha pasado el año por lo que si deberian de cobrarla.
llama mas veces al 123 seguro has dado con una teleoperadora callo...(digo callo cuando pillas alguna con mal dia que no tiene ganas de hacer las cosas bien y que te la cuela y encima si te pones chulo te salta con lo de la penalizacion.)

suerte.

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Volver a Vodafone