[AYUDA] por favor, alguien sabe si ofrecen ya el N8 por amago???

1.007 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
estoy buscando este móvil y quería saber si alguien sabe si ya le ofrecen por amago. Si es así, ¿a qué compañía hay que hacer el amago???
Gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,pues a mi me lo ofertaron ,por un amago que hice a Orange(antiguedad linea 4 años,no permanencia ,100 puntos me quedaban ), las personas que me atendienros en 3 llamadas distintas me hablaban de las mismas ofertas ya que me decian que este movil no se ofrece de otra manera.
Las ofertas que me hicieron son :
N8 a 29e con Tarifa @S+ y descuento 50% para 6 meses
N8 a 0e con tarifa @M+ y descuento 50% para 12 meses

Pregunta si puede ser alguna posibiliad de escojer otras tarifas inferiores.Los 3 operadores coincidieron que la empresa tienen macardas solo estas 2 ofertas para el N8.
Este es mi caso,si alguin tiene otra info ,que lo postee :P
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba barajando la posibilidad de hacer el amago por el N8. Pero solo te lo ofertan si amagas a orange? o a cualquier compañía???

Actualmente tnego 1500 puntos, no tengo compromiso de permanencia y tengo la tarifa de datos gratis (hago un año en mayo).

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Vodafone