Echo de menos un lazo negro en GSMspain

1.095 7
 #1
Escrito   0  0  
No pensáis que la cabecera de GSMspain debería lucir con un lazo negro en memoria de las victimas del 11-M como hacen muchos foros/webs españoles?

Quizás es un poco tarde pero todavía se puede arreglar, no?

http://www.gsmspain.com/foros/h9598...o-GSMspain.html


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #2
Escrito   0  0  
Incluso Google ha incluido un pequeño lazo negro en la página de incio.
A ver si el Admin anda atento.
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego tambien lo he pensado yo hubiera sido un detalle la verdad por parte de este foro,ya que ha sido algo muy doloroso para todos los españoles

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Todos los días mueren muchos seres humanos incluyendo una gran cantidad de niños por enfermedades perfectamente tratables , en guerras , en matanzas , por hambre , etc y no veo ningún lazo negro por ello cada día .

No sé porque los muertos por el acto terrorista del 11-m merecen un trato preferencial o de más enjundia . Lo cual no quiere decir que no se merezcan ese pequeño acto de homenaje .

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Son pequeños detalles pero con cosas así se gana uno el respeto de sus "administrados"...

PD: por ejemplo, FC.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Todos los días mueren muchos seres humanos incluyendo una gran cantidad de niños por enfermedades perfectamente tratables , en guerras , en matanzas , por hambre , etc y no veo ningún lazo negro por ello cada día .

No sé porque los muertos por el acto terrorista del 11-m merecen un trato preferencial o de más enjundia . Lo cual no quiere decir que no se merezcan ese pequeño acto de homenaje .

Salu2.

La vida tiene el mismo valor para todos, pero somos humanos y nuestros sentimientos no son racionales. Sentimos con mayor dolor las perdidas más cercanas.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, yo siempre he dicho que los lacitos no sirven para nada porque son simples trozos de tela. Lo importante son las acciones, y vale más una pequeña acción en algo, que miles de lacitos en personas que no hacen nada.

Yo soy más de acciones que de lacitos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
eso es cierto yo trabajo en un hospital y por desgracia tengo que vivir mcuhas penas,desde luego no somos nada,por eso tenemos que disfrutar la vida lo maximo.

Yo si veo bien poner un lazo negro,ya simplemente por recordar un dia horrible , una memoria por una catastrofe,pero si realmente lazos serian todos los dias.

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a La Taberna