[TRND] Respuestas de la Encuesta SoyJoy

14.141 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
aqui la lían un poco Kedex!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer "dicen" que han cometido el error en 87 solicitudes para el proyecto. Pero la gente parece q no está conforme, han elegido a gente que no ha acertado las 10 preguntas y a gente que SI ha acertado la han dejado fuera.

El lio se ha organizado por ese motivo.. por el correo que nos han enviado a gente que hemos acertado las 10 preguntas y nos han mandado el susodicho mail

Un saludo


Gracias compiemoticon guiño Voy a echar un vistazo ahora a ver que se cuece. A mi me han cogido en las primeras promos que hubo, tengo claro que como vea el tema en plan tongazo le dan por c*l* a esta gente.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #32
Escrito   0  0  
¿En las condiciones ponía que se entraba en la segunda fase si respondías las preguntas correctamente?

 #33
Escrito   0  0  
Dijeron que entrarían los que más puntuación sacaran en el test teórico, y que si había más de 3500 con la puntuación máxima harían sorteo entre esa gente.

El tongazo viene por dos sitios: 1º dijeron que el test era hasta tal día y como verían que había contestado poca gente o no los suficientes para sus intereses, ampliaron el plazo. 2º ha entrado gente que no acertó todas las preguntas y se han quedado fuera gente que acertó todas las preguntas.

.
 #34
Escrito   0  0  
Aqui uno mas que acerto todas y no me han cogido.
 #35
Escrito   0  0  
a mi no me han cogido; a mi chico si.

yo falle una pregunta; mi chico exactamente la misma.

les conte que soy vegetariana, lo que conlleva que habitualmente consumo tofu, leche de soja, tempeh, y otros derivados de la soja que seguramente muchos no han oido en su vida; mi chico NO es vegetariano (con lo que no come habitualmente esos productos).

¿alguien lo entiende?

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna