Lo mismo le dan pomada a Orange

4.230 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Primero decirte que la tarifa que tiene Yoigo con un consumo mínimo de 19 euros es la tarifa del 6 (6 ctms/minuto) ahm y si te pones el bono 15 de Internet con 1 GB cuenta para el consumo mínimo. La tarifa del 8 tiene un consumo mínimo de 6 euros.

Y si el Galaxy S con la tarifa del 6 está por 89 euros. Y si te portas durante el mes de Marzo puedes disfrutar del Bono 8 de Internet gratis 3 meses.

Yoigo es una compañía sencilla, tarifica bien y las facturas son claras y sencillas. La cobertura que utiliza es la propia y donde no llega su cobertura utiliza la de Movistar. Lo único que no tiene son grandes servicios como la videollamada y otros que si tienen las grandes....
Yo llevo 4 años y pico con ellos y ningún problema de facturación, cobertura, etc... en mi zona la cobertura de Yoigo es buena.

Un saludo

A mi lo que más me gustaba de yoigo en el bono de 500 megas es que no podías llegar a 501 por que tu velocidad es "hasta"... llame al servicio técnico para ver por que me iva tannnn lento y me respondieron lo del hasta y yo les dije y si me va a 1 byte tambien está dentro del rango y me dijeron que si. Lo que sucedio despues es obvio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
A mi lo que más me gustaba de yoigo en el bono de 500 megas es que no podías llegar a 501 por que tu velocidad es "hasta"... llame al servicio técnico para ver por que me iva tannnn lento y me respondieron lo del hasta y yo les dije y si me va a 1 byte tambien está dentro del rango y me dijeron que si. Lo que sucedio despues es obvio.

como????

tanto bajan la velocidad una vez pasado el límite?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange