[AYUDA] Problema con driver de escaner y windows 7

7.529 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un escaner bastante antiguo(del 2002) pero que para que lo uso me vale (o valia) mas que de sobra,es un benq szw3300 (en el administrador de dispositivos sale como flatbedscanner 22)

Antes lo usaba con xp sp3 e iba de maravilla pero ahora tengo windows 7 y no puedo instalarlo,he probado a que busque el driver,lo intente con el archivo .sys de xp (lo copie de un pc de un compañero) he mirado en varias web incluida la del fabricante y solo encuentro drivers para xp,para vista y 7 no he visto nada.


No me apetece comprar otro scanner para el poco uso que le doy y que leches el que tengo sigue funcionando,ayer lo use con un ordenador con xp.

Habia pensado hacer una particion e instalar xp pero para lo que tengo que escanear me parece demasiado follon.

Los dos portatiles de casa llevan 7 y son los dos HP por si sirve de algo.


Supongo que habra alguna forma de poder seguir usandolo no??

saludos y gracias


edito lo he solucionado con el programa vuescan

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #2
Escrito   0  0  
yo lo que he hecho con algunos programas que iban en xp y luego en windows 7 no me dejaba instalar,era, sobre el setup.exe le daba a boton derecho y compatibilidad, y elegía la pestaña windows xp, lo instalaba, y luego sobre el ejecutable del programa en la carpeta de instalación, repetía el mismo proceso, y siempre me ha funcionado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Busca en la web de microsoft quizás tengas suerte, o prueba con un driver de un modelo superior.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Veo que ya lo has solucionado khazad

Coñe! no me había fijado emoticon colorao

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Aunque el compi lo haya solucionado, apunto otra opción.

Se puede usar una máquina virtual. Es muy parametrizable respecto a uso de ram, disco, creo que también de cpu, etc etc.

Te lo instalas, elijes el S.O. que quieres y cuando tengas necesidades de ese tipo ( cacharros antigüos que no te rulan con Vista / 7 ) lo arrancas, haces lo que quieras y lo cierras.
Volver a Informática