[CONSEJO] Ayuda, no se que contrato cojer

1.702 3
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca.Soy de movistar pero me quiero cambiar a orange porque en el trabajo (aunque suene raro9 no tengo cobertura con movistar) y porque creo q me estan clavando en todas las facturas.

Os cuento que suelo llamar a partir de las 15:30 hasta las 21:00. Normalmente a moviles de familia (son de movistar) y que puedo hacer una media de 75 llamadas de total duracion 1 hora y 50 minutos. En mensajes unos 35.

Segun esto, que contrato creeis que me puede convenir.El de Ardilla 8???que tal es?alguien le tiene?? o cojo el delfin 20 y asi puedo navegar???
Estoy hecha un lio, me podeis echar un cable??Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues...

a ver... veo que llamas por las tardes, lo que pasa es que Orange sus tarifas de tarde (Panda, Delfín)son a partir de las 18h. Tu verás, si te esperas a esa hora.. te puede venir bien la Panda 15 (300 min a 0 euros) por 15 pavetes al mes.

O si quieres navegar, la Delfín 20, son 20€ al mes con navegación (a partir de 100Mb te baja la velocidad)

Otra opción sería la Ardilla 6. Como eliges 4 horas consecutivas, elígelas de tarde y hablarías a 6 centimos. Aunque tienes establecimiento de llamada de 15 centimos... no sé si te saldría mejor.

mira, écha un vistazo en la web, verás todas las tarifas, vas pulsando sobre los (+info) de cada tarifa y se te van abriendo sus ventanas. Las puedes mover y las comparas. Si pulsas sobre cada tarifa, abajo te aparecen los móviles que tienen para esa tarifa:

http://tiendamovil.orange.es/movile...rato-orange.htm

espero haberte ayudado algo...
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Buenas! si utilizas el móvil para navegar (y no te refieres a wifi), desde luego que cualquier tarifa de datos te compensa pero si no es algo que utilices casi mejor que te fijes en las tarifas solo de voz. Puedes también mirar la posibilidad de portar a alguno de esos familiares con los que hablas para poder coger una promoción de esas de hablar gratis entre vosotros. Como te ha dicho Chinarrin, entra en la wen de Orange y echa un vistazo, es lo mejor! Saludossss.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Estoy intentando a ver si se pasan a Orange y asi poder beneficiarnos todos.
Sigo mirando en la pagina que me mandaste a ver cual me viene mejor. Tal vez me coja la de Ardilla 8 pq hay veces que llamo antes de las 18:00 horas asi q seria la unica que me vendria bien aunque el coste de establecimiento sea de 15 cnts. Otra preguntilla, a riesgo de ser pestosa, que movil cojerias (ahora tengo una htc Hero)que estuviese bien y q tuvieses wifi???Esta bien el nokia c5???o mejor el samsung star?no me quisiera gastar tampoco mucho dinero.

Y otra preguntilla emoticon lengua , qtal veis la tarjeta Delfin???
Volver a Orange