Renovar otro año TD internet gratis ¿?

1.588 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que hace un mes se me termino el año gratuito de tarifa datos internet del amago anterior y la pase a conexion diaria para que no me cobraran los 15 eur mensuales, ahora he vuelto a hacer un amago y me han ofrecido otra vez el año de td internet gratis mas terminal, pero resulta que al intentar activarmela les da error en el sistema y ya me ha pasado dos veces, me han dicho q es un problema informatico pero creo q puede ser que no les deje por ya haberla disfrutado antes.
A alguien mas le ha pasado? hay alguna solucion?
Hoy volvere a llamar
 #2
Escrito   0  0  
En principio no debe haber problema. Muchos estamos en tu caso, a ver con que nos sale Vodafone en la factura.

Por ejemplo el año pasado me la dieron para el N97 mini y este para el Samsung Galaxy S.

Decir que ell año pasado me cobraron la tarifa de internet, cuando era gratuita, llamé y me lo compensaron en las siguientes facturas. Hay que estar con un ojo....
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ayer llame y si pudieron activarmelo.
Ahora a vigilar la factura emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
YO conseguir renovar el año de Internet gratis de BLACKBERRY.

Estoy en mi 2 año con internet gratis por la face.

A las primeras llamadas no te lo ofrecen , así que dije a la mierda, y empece a decir que tenia un amigo que le habían ofrecido esto y esto , bl abla bla .




y con mucho lio , me dieron una 9300 con un año gratis. PORTANDO A EUSKATEL, aunque eso no fue lo que influyo.


LLegaron a confesar que con yoigo las ofertas era mas interesantes (galaxy s +año gratis ) y que esa info no deberia darmela y todo.....

emoticon diablo
Volver a Vodafone