[AYUDA] tarifas de datos/internet

904 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, a ver si me podeis audar. Estoy pensando en amagar en vodafone, pero ultimamante con las nuevas tarifas me lio un poco, con lo que estoy leyendo por el foro. Me gustaría saber que son las tarifas de datos. Me podéis explicar para lo sue sirven? Porque yo pensaba que con ener el internet en el móvil era suficiente para poder navegar ya que tengo en mente una bb o una htc. Muchísimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa de datos es lo que te vas a costar las conexiones a internet. Ahora hablamos de TD (tarifa datos) para referirnos a que por ejmplo con una tarifa de 15 euros al mes puedes navegar/descargar con un limite de por ejemplo 500MG, vamos, lo mismo que el ADSL de la casa pero con limite de navegacion/descarga. Si por ejemplo no te has de conectar todos los dias y sólo esporadicamente no haria falta una TD, pagarias las conexiones puntuales y listos.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
La tarifa de datos es lo que te vas a costar las conexiones a internet. Ahora hablamos de TD (tarifa datos) para referirnos a que por ejmplo con una tarifa de 15 euros al mes puedes navegar/descargar con un limite de por ejemplo 500MG, vamos, lo mismo que el ADSL de la casa pero con limite de navegacion/descarga. Si por ejemplo no te has de conectar todos los dias y sólo esporadicamente no haria falta una TD, pagarias las conexiones puntuales y listos.
vamos que para una blackberry sí o sí necesitas tarifa de datos porque sí te quieres descargar algo sin que te den un palo sería recomendaale. Muchas gracias
Volver a Vodafone