ADSL sin permanencia, altas tienda online.

4.090 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Habeis visto, ahora las altas en ADSL nuevas no tienen permanencia.

Mira que me .... que hace una semana que tengo el adsl emoticon triste y con perma.
 #2
Escrito   0  0  
Ay que joderse. A mi me ha pasado lo mismo... emoticon triste

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
yo he aprovechado la oferta de este mes de sin permanencia, y tambien he contratado lo de internet siempre contigo, que segun decian costaba 19.1 € al mes y por ningun lado ponia que esto llevara permanencia, y resulta que cuando me llegan los paquetes por correos, enchufo el modem y cuando lo veo en mi vodafone me sale que tiene permanencia de 18 meses, he entrado de nuevo en la pagina de contratacion online de la adsl a ver si en algun lado ponia lo de la permanencia del modem en letra pequeña, pero no lo he visto por ningun lado.

Supongo que me tocara reclamar, y que me han puesto la permanencia porque traian tambien el modem aparte de la tarjeta, no se, ya os contare como se resuelve

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
yo he aprovechado la oferta de este mes de sin permanencia, y tambien he contratado lo de internet siempre contigo, que segun decian costaba 19.1 € al mes y por ningun lado ponia que esto llevara permanencia, y resulta que cuando me llegan los paquetes por correos, enchufo el modem y cuando lo veo en mi vodafone me sale que tiene permanencia de 18 meses, he entrado de nuevo en la pagina de contratacion online de la adsl a ver si en algun lado ponia lo de la permanencia del modem en letra pequeña, pero no lo he visto por ningun lado.

Supongo que me tocara reclamar, y que me han puesto la permanencia porque traian tambien el modem aparte de la tarjeta, no se, ya os contare como se resuelve


Yo estoy igual que tu. Tengo el contrato escrito que pone sin permanencia y según vodafone no, a reclamar toca.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Yo estoy igual que tu. Tengo el contrato escrito que pone sin permanencia y según vodafone no, a reclamar toca.
Si tienes el contrato, como se suele decir es su palabra contra tu contrato, con lo que los puedes denunciar por no haberte aplicado ese contrato que te han enviado.
Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
Si tienes el contrato, como se suele decir es su palabra contra tu contrato, con lo que los puedes denunciar por no haberte aplicado ese contrato que te han enviado.
Saludos.


Tengo el contrato , la denuncia está en proceso :estupido
Volver a Vodafone