[AYUDA] Permanencia sin móvil

1.315 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, necesito ayuda, en Octubre mi cuñado fue a hacer una migración (se la tramité yo) y aceptamos la migración con un móvil aceptable por pasarse a contrato. Al día siguiente Vodafone le llamó para decirle que ese móvil no se lo podían ofrecer pero que le darían otro de características similares, mi cuñado aceptó. Cuando me dijo el móvil que había aceptado miramos las carácterísticas y vimos que era una auténtica PATATA en comparación con el que aceptamos al principio. Llamamos y la solucion que nos dieron fue que no recogieramos el móvil cuando llegara a casa y así el móvil volvería a Vodafone y se quedaría sin permanencia para poderse ir cuando quisiera. Bueno, el móvil llega, lo rechaza y a día 1 de Marzo despues de 1000 llamadas a Vodafone, de pasarnos de departamento en departamento no nos solucionan nada, hace un mes y medio pusimos una reclamación en consumo pero lo mismo, da igual.
A parte de que le quiten la permanencía, ¿no creeis que deberían pagar por haber obligado a mi cuñado estar vinculados a ellos durante 4 meses sin razón ninguna? ¿no se puede hacer nada?
 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita por favor!!
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si le han quitao la permanencia no creo que puedas hacer nada, él fue libre de haber aceptado el teléfono, debería haberse informado y exigir un móbil que tuviera las mismas características.

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #4
Escrito   0  0  
Si no cogisteis el terminal, no debe haber permanencia. Cosa que por otro lado quiere decir que si estuvo 4 meses con Vodafone, fue porque quiso. Yo creo que no hay nada que hacer...

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Sigue estando en Vodafone con permanencia. Ni caso a las reclamaciones.
 #6
Escrito   0  0  
Qué día os llegó el móvil y lo rechazásteis?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
Sigue estando en Vodafone con permanencia. Ni caso a las reclamaciones.

Sigue estos pasos:

1.- llama al 123
2.- pide acceso a BAJAS en la locucion
3.- Con quien hables pidele que compruebe que no recogió el pedido
4.- Os quitan la permanencia
5.- Dile si os pueden compensar de alguna forma, como es la exencion de consumo minimo
6.- Suerte, aunque no la necesitais. A mi me la quitaron hoy con la misma historia.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #8
Escrito   0  0  
Digo yo que igual hace muy poco que han rechazado el paquete y todavía Vodafone no lo ha recibido para poderles anular la permanencia, no?

 #9
Escrito   0  0  
Siento la tardanza. Rechazó el paquete el día 10 de Octubre. De ahí el cabreo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiolux
Sigue estos pasos:

1.- llama al 123
2.- pide acceso a BAJAS en la locucion
3.- Con quien hables pidele que compruebe que no recogió el pedido
4.- Os quitan la permanencia
5.- Dile si os pueden compensar de alguna forma, como es la exencion de consumo minimo
6.- Suerte, aunque no la necesitais. A mi me la quitaron hoy con la misma historia.


Lo volveremos a intentar pero cada vez que hablamos con ellos o nos cuelgan o nos mandan a otro departamento.
Volver a Vodafone