Relación gasto-oferta renuevo

1.839 6
 #1
Escrito   0  0  
Como veo que es algo en lo que hay bastante confusión, por que no ponemos nuestra tarifa, el gasto que hacemos al mes, y las ofertas en renuevo que nos dan?

Así la gente que tenga dudas, pues tiene una referencia de lo que ofrecen.

En mi caso, con la del 0 y el bono 8, con un consumo medio de 50-70 euros al mes, tengo ahora mismo todos los teléfonos a coste 0. Samsung galaxy S, samsung wave 2, etc

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Antiguedad?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Antiguedad?

Te aseguro que no miran antigüedad, sólo el consumo.

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Llevo ahora casi dos años. E hice un renuevo hace tres meses. Si quisiese hacer el renuevo, tendría que pagar la parte proporcional que me queda de la subvención.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Mis precios de renuevo son una exageración. Consumo alrededor de unos 15€/mes y llevo 22 meses de antigüedad. Y quería saber si en una linea se puede contratar internet 25 para que aumente mi consumo y poder coger un móvil a buen precio ¿alguna idea? ¿se tiene en cuenta los últimos 6 meses? ¿en ese caso serían 25 + 6 + IVA? ¿o el consumo mínimo entraria dentro de los 25€?

Gracias.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #6
Escrito   0  0  
Si la tarifa que usas actualmente es la del 8, si puedes contratar internet 25 en esa misma línea. El consumo no sería (29 + 6) + IVA, sería solo 25€ mas el consumo de llamadas, sms, etc..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Si la tarifa que usas actualmente es la del 8, si puedes contratar internet 25 en esa misma línea. El consumo no sería (29 + 6) + IVA, sería solo 25€ mas el consumo de llamadas, sms, etc..

Gracias Theral! Ahí va un verdecito!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Yoigo