[CONSEJO] Pues no tengo ni idea de los traspasos de saldo

1.130 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:
Pues eso... Como decía en el titulo no tengo idea en traspasos y después de leerme casi 10 páginas del foro de vodafone y no encontrar nada, os expongo el caso:
Tengo una tarjeta en vodafone la cual tiene 60€ de saldo y voy a pasarla a Orange. Evidentemente iba a pasar todo el saldo a otra tarjeta de vodafone que tengo, pero, oh sorpresa! solo me ha dejado pasar 20€... emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon loco

Sabeis si hay alguna forma de poder pasar mas saldo? Que puedo hacer con el saldo restante?

Gracias emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #2
Escrito   0  0  
pulirtelo o esperar al mes siguiente para poder pasar otros 20 euros no hay otra solucion

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Buenas:
Pues eso... Como decía en el titulo no tengo idea en traspasos y después de leerme casi 10 páginas del foro de vodafone y no encontrar nada, os expongo el caso:
Tengo una tarjeta en vodafone la cual tiene 60€ de saldo y voy a pasarla a Orange. Evidentemente iba a pasar todo el saldo a otra tarjeta de vodafone que tengo, pero, oh sorpresa! solo me ha dejado pasar 20€... emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon loco

Sabeis si hay alguna forma de poder pasar mas saldo? Que puedo hacer con el saldo restante?

Gracias emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas


Migra a contrato que el límite es superior emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Creo que puedes traspasar 23 ó 24€ al mes, no 20. Y como bien dicen, pronto llega marzo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
repe

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
2 cosas.
1ª igual que intentas ver la esa informacion sobre los traspasos aqui tambien la podias buscar en la web oficial del operador, pero bueno. y tambien puedes utilizar la opcion busqueda de este foro ó de la web del operador.



de prepago a prepago:
maximo 20€ + iva al mes

de contrato a prepago:
maximo 60€ + iva al mes

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
HAy otra formula mejor la pasas a contrato y activas en la tienda "recarga contra factura hasta 180€ al mes"

OTRO ANDROIDE...
 #9
Escrito   0  0  
si te corre prisa pasala a contrato que te dejara traspasar todo el saldo y si no pues esperate y portala cuando no te queden perras.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola:
Si todo eso de pasarlo a contrato está muy bien, pero... como lo hago si el día 3 soy Orange. La verdad es que tampoco es que me puedo volver atrás, pues la línea es para el curro... Y creía que no había límite...

En fin, gracias por la ayuda, chic@semoticon guiño

Salsalu2emoticon gafas

EDITO: Aún la puedo cancelar... No? Pues se me está ocurriendo una cosa...

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Vodafone