Delfin 20, seguro que hay que mantenerla 1 mes?

1.812 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Y digo yo; por que nos dicen que hay que tenerla 1 mes? Si no tiene permanencia la podre dar de baja cuando me de la gana, como si es el mismo día que me la activan, no?

Los cabrones ya me la han activado y ni siquiera me ha llegado el telefono.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Saludos!!
A mi me paso lo mismo algo que creía que era normal al aceptar el móvil.Pero me retrasaron el móvil.Llame al 470 a los 4 días de aceptar el móvil y le dije a la operadora que me era imposible utilizar la tarifa delfín 20 ya que no tenia ningún móvil con conexión a internet(mentira pero bueno) le comente que si podía hacerme el favor de cambiarme gratuitamente a ardilla 6 hasta que me llegara el móvil(también mentira) la convencí, me ahorre 15€ de cambio de tarifa y todavía sigo con la tarifa Ardilla 6.Al estar solo 4 días con la delfín 20 me cobraron 2€ (0.50€/día).Es totalmente mentira que tengas que estar un mes obligatoriamente ya que por algo es sin permanencia y se puede cambiar el mismo día que te la activan.Saludos!!

 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ya me han bajado a la Ardilla 8. Para mandar el movil no, pero para colarte una tarifa que no puedes aprovechar bien que se dan prisa. Cuando me llegue el telefono ya llamaré para que me la activen emoticon ninja
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Bueno, ya me han bajado a la Ardilla 8. Para mandar el movil no, pero para colarte una tarifa que no puedes aprovechar bien que se dan prisa. Cuando me llegue el telefono ya llamaré para que me la activen emoticon ninja

Hombre pero claro que tienes que llamar luego para activarla, después de todo con lo buena que es Orange con nosotros emoticon sonrisa.
 #6
Escrito   0  0  
Jo....!! se duplico XD.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Hombre pero claro que tienes que llamar luego para activarla, después de todo con lo buena que es Orange con nosotros emoticon sonrisa.

No te quepa la menor duda. En cuanto me llegue el telefono llamo para que la activen. Delfin 20, seguro que hay que mantenerla 1 mes?
Volver a Orange