[HILO OFICIAL] Liberar terminales por vodafone

2.645 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me he llevado una grata sorpresa.Resulta que si solapas una permanencia con otro terminal el otro terminal es liberable por vodafone mas 6€ claro..emoticon diablo

OTRO ANDROIDE...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Eso es la teoría, que despues los panchitos entienden lo que les da la gana y ponen pegas.

El terminal tiene que tener 12 meses y estar libre de permanencia ( el terminal no la linea).


+1
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, hasta que punto es legal eso de los 6€, yo libere en su día un n70 y un n95-8gb y no me cobraron nada, por qué ahora si?

Un saludo y gracias.

N900 Esa maravilla, quizás mi último móvil
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radarman
Una pregunta, hasta que punto es legal eso de los 6€, yo libere en su día un n70 y un n95-8gb y no me cobraron nada, por qué ahora si?

Un saludo y gracias.


Porque según ellos es un servicio que te prestan...eso sí tened cuidado que aunque no os funciona el código de liberación (cosa que tampoco es que es muy habitual, pero a veces pasa como amí), te cobran y luego no hay forma que te lo devuelvan (aunque te prometan cuando te lo dan que si no funciona no te cobran).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzalg
Porque según ellos es un servicio que te prestan...eso sí tened cuidado que aunque no os funciona el código de liberación (cosa que tampoco es que es muy habitual, pero a veces pasa como amí), te cobran y luego no hay forma que te lo devuelvan (aunque te prometan cuando te lo dan que si no funciona no te cobran).

Saludos.


Eso pregunto yo, no es denunciable en algún sitio esto?, ya que yo compro un móvil y pasado x años si me quiero ir de la compañía y usar un móvil que ya he requetepagado, no puedo por estar vodafonizado.

Además en su día cuando los libere yo creo que por ley tenían que liberártelo al año, han modificado dicha ley? O nunca ha existido y por aquel entonces no tenían los problemas de abandono de ahora.

Un saludo

N900 Esa maravilla, quizás mi último móvil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radarman
Eso pregunto yo, no es denunciable en algún sitio esto?, ya que yo compro un móvil y pasado x años si me quiero ir de la compañía y usar un móvil que ya he requetepagado, no puedo por estar vodafonizado.

Además en su día cuando los libere yo creo que por ley tenían que liberártelo al año, han modificado dicha ley? O nunca ha existido y por aquel entonces no tenían los problemas de abandono de ahora.

Un saludo

Hola
Busca la ley, dice que tienen que liberartelo, no que tengan que hacerlo gratis.

Lo de gratis no lo dice en ningun lado.

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone