[PROBLEMA] Mi iphoone 4 no se conecta a internet ni por 3g ni por wifi

4.369 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer adquirí un nuevo iphone y restablecí la copia de seguridad del antiguo en el nuevo, el caso es que no me deja conectarme a internet ni por wifi ni por 3g, simpre me dice que no tengo dado de alta ningún plan de datos,a aunque esté conectado por wifi, el caso es que aparece el simbolo de la cobertura wifi y me dicen que si tengo activada la tarifa de datos iphone de movistar. ¿A qué se puede deber esto?
Muchas gracias a todos. un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues tu mismo te has respondido,a que le metiste la copia de seguridad del otro iphone que tenias y hay alguna incompatibilidad, ¿ cual ? Pues imposible saberlo, asi que te recomiendo que lo pongas como terminal nuevo y veras como todo va perfecto.

Un saludo-

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
¿Y entonces como puedo recuperar los contactos de mi agenda si estaban muchos de ellos guardados en la agenda del iphone anterior? tendré que pasarlos uno a uno?.
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pues los contactos es independiente de lo que tenias almacenado,ya que hay una pestaña en itunes para ello! Si tu sincronizaste los contactos con iTunes, cuando pongas tu iphone como copia nueva,una vez hecho eso y que este funcionando y activado, te vas a la pestaña de iTunes de sincronizar los contactos ( supongo que será con Outlook ), y te apareceran de nuevo todos emoticon sonrisa

Un saludo.-

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
En ajustes, prueba a restablecer la configuración de red.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS