Buena noticia: Pepephone NO discrimina a Fon You

2.199 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al fin me han respondido:

Aunque su primera respuesta fue poco clara, les rogué que me dejaran claro si incluían a Fon You en la lista de operadores a los que saldrá más caro llamar con la tarifa ADSLZONE

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizó a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que no se incluye a Fon You en esta lista.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente


Es una buena noticia, y a la espera de ver que hacen con la del pulpo, casi seguro que la contrato antes de fin de mes.

Un saludo.

EDITO para disculparme por los anteriores comentarios negativos hacia Pepephone (en otro hilo) basados en parte en mi ignorancia y en parte por su ambigua respuesta anterior.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Tal y como decía no deben discriminar a FONYOU, pues aunque se pueda utilizar como servicio de redireccionamiento, su objetivo no es ese.

Otra cosa son servicios como Movil sin fronteras o similares.

Un saludo y Gracias por la INFO!!
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia, gracias por la información.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues al fin me han respondido:

Aunque su primera respuesta fue poco clara, les rogué que me dejaran claro si incluían a Fon You en la lista de operadores a los que saldrá más caro llamar con la tarifa ADSLZONE

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizó a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que no se incluye a Fon You en esta lista.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente


Es una buena noticia, y a la espera de ver que hacen con la del pulpo, casi seguro que la contrato antes de fin de mes.

Un saludo.

EDITO para disculparme por los anteriores comentarios negativos hacia Pepephone (en otro hilo) basados en parte en mi ignorancia y en parte por su ambigua respuesta anterior.


Perdonaaaaaaaaaaado... emoticon lengua
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
entonces algo no cuadra porque al del otro hilo le han cobrado 7cnts/min

edito para decir que me he equivocado yo, el chaval no dice nada de que le hayan tarificado asi

bien por pepe
 #6
Escrito   0  0  
¡Gracias por la información meyobikeim!

Como usuario de FONYOU yo también me había cabreado un poco... emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
llevo tiempo usando la combinación mortal pepe+fonYou y nunca me cobraron demás.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
llevo tiempo usando la combinación mortal pepe+fonYou y nunca me cobraron demás.

Donde cobran más es en la tarifa ADSLZONE a los operadores que redireccionan las llamadas tipo móvil sin fronteras (de 4,5 a 7 cts minuto) La duda era si también cobraban de más al llamar a Fon You con esta tarifa.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone