[AYUDA] Ayuda con 2 Tarjetas de Video

352 0
 #1
Escrito   0  0  
Despues de vuestra ayuda con el tema del WiFi de casa, vengo a vosotros, con otro problema, creo que un poco más complicado que el anterior.

Al caso: En mi pc tengo instalada una GTX470 la cual como salida de video, tiene un minihdmi. Aparte del uso que le doy al pc, lo quiero también para grabar las mezclas que hago con videoclips.

Tengo también una grabadora externa de dvd, la cual, solamente tiene como entrada video compuesto, euroconector y s-video.

No puedo conectar la 470 a la grabadora a noser que me gaste una pasta en un adaptador

He instalado hace unos días (despues de arreglar lo de la wifi) mi antigua tarjeta de video (GTS8800) , la cual si posee una salida de video , que es la que habitualmente usaba para mezclas.

El caso es que sí puedo sacar video directamente a la televisión, pero no a la grabadora. Sale el video en blanco y negro y completamente descuadrado, y a veces con una banda negra en la parte inferior de la pantalla

Intentando arreglarlo desde el panel de control de nvidia, después de haber perdido el tiempo toda la mañana, me he dado cuenta que el problema viene , de que de dicho panel "en principio" sólo interactúa con la tarjeta principal (GTX470), ofreciéndome resoluciones en alta definición, que no son soportadas por la segunda VGA.

Unicamente puedo "tocar" en las propiedades de pantalla de windows y en los modos de resolucion y refresco de la 8800.

¿Podéis darme una solución a mi problema, o con un programa externo (no TVTool, ya que no me funciona), para poder hacer que se vea todo bien? O por lo menos como configurar en los modos los parámetros para la 8800, ya que cuando voy cambiando, a veces se ve la señal y otras no.

Decir también que las mezclas las hago con VirtualDj, y no me funciona del todo bien en ese aspecto.

La televisión es una Sony de 22" de tubo una trinitron, y la grabadora una sony

Un saludo

Soy de Santiago de Compostela
Volver a Informática