Tema blogs

1.259 19
 #11
Escrito   0  0  
Busca otro servidor de imágenes, hay muchos y no te darán problemas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Imageshack está trastocado últimamente, no se muy bien porqué...

Por cierto guillegsm tiene un blog, quizá estaría bien que le preguntarás a él que debe dominar el tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (con tu permiso guillegsm jejeje)

Lo tiene en su firma.


Acabo de ver esto por casualidad, Sara te comento luego que ahora voy a comer!

Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Ah pues me quedo mas tranquila emoticon sonrisa.

Llevo toda la mañana intentando entrar en Imageshack para subir un fondo para el blog, pero no entra, os pasa a vosotros tambien?

Tengo Firefox y el permiso ese dado a Imageshack...

Buenas tardesss.

A ver Sara que te voy comentado.
Tienes mas de un sitio para hacer el blog. Bien blogger (blogspot), wordpress y algun otro. Yo te recomiendo que empieces por blogspot. Es de Google y tienes bastantes cosas para añadir y donde trabajar.
Las plantillas son bastante sencillas de introducir y que te quede algo decente (como lo mio, si le dedicas unos dias lo tienes).

Ademas, blogger permite cerrarlo y que solo lo veas quien tu quiera y gestionarlo por cuentas de google (gmail).
Ademas, la sincronizacion con youtube es comoda y las imagenes igual.
Es lo simple pero bastante completo y siempre estas a tiempo de avanzar si se te queda corto.

Yo tiro de imageshack pero tambien de subirimagenes.com
A veces es algo mas inestable pero a mi me da menos quebraderos de cabeza...

En cuanto al tema, no hay limites. Bien es cierto que tendras que indicar si tiene contenido para adultos o no. Yo te recomiendo que si bien pones unas fotos medio subiditas de tono ni pongas lo de contenidos para adulto porque te cerrara las puertas de adsense.

En cuanto a la privacidad, por poner tu nombre y un apellido o la ciudad no va a pasar nada lo que si yo evitaria poner otros datos. O bien fotos personales o datos comprometidos que no quieras que la gente los sepa. Pero eso ya es decision propia!

Lo del copyright... Pues nada, hay algunas fotos que si que estan protegidas pero la mayor parte de las que encuentres por Internet no lo estan y habran sido utilizadas muchas veces!

Y nada mas se me ocurre, cualquier duda que te salte sueltala! Y eso, qeu te animes que es una buena forma de pasar el tiempo. A mi me lo mandaron para una asignatura y aqui estoy, haciendo spam en la firma!

Saludos y pasaros emoticon guiño

ed: leche que tocho me salio al final emoticon roto2

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Lo que yo decía, este domina seguro... jajajaja
Paaara nada! Yo simplemente estoy aprendiendo! Lo dificil es crear las plantillas y demas. En FC (bendito FC) entre todas las troleadas que puedas encontrar hay algun tema serio y hay uno de blogs realmente bueno e interesante que si vais a empezar os lo recomiendo!

Por cierto, si alguno tiene cuenta gmail y se anima a seguirme se lo agradezco!

Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto esa_sari:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Igual te viene bien emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #17
Escrito   0  0  
Sari te animaste al final?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #18
Escrito   0  0  
Arriba! Por cierto, si alguno sois usuarios de meneame y me ayudais os lo agradezco:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sino, os recomiendo esta pagina para informaros rapidamente de lo que pasa. Registraros emoticon guiño

Saludos y sara cualquier cosa dilo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #19
Escrito   0  0  
El diseño ya lo tengo mas o menos, ahora me falta la tematica. Alguna sugerencia??

En cuanto tenga alguna novedad, os cuento. Mientras, a ver si me decido y me pongo con el.

Gracias guille!!

Buenas tardeess, feliz findeee.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
El diseño ya lo tengo mas o menos, ahora me falta la tematica. Alguna sugerencia??

En cuanto tenga alguna novedad, os cuento. Mientras, a ver si me decido y me pongo con el.

Gracias guille!!

Buenas tardeess, feliz findeee.

Esa_Sari la tematica tiene que ser algo que te guste y que sepas que no te va a amargar actualizar con bastante frecuencia...
Es lo que te tienes que tener más en cuenta pero si tu lo quieres para ganar dinero o tener muchas visitas tambien vigila no tener mucha competencia, cosa dificil por otra parte

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a La Taberna