tarjeta gasolina

7.210 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Tengo mi dinero en "la Caixa". La tarjeta esa trabaja con entidades como el Banco Popular. A la hora de dar de alta figura abajo "Datos domiciliación bancaria". Si pongo ahí mis datos de "la Caixa", ¿cobrarán de ahí lo que pague con la tarjeta?

Sí, lo cobrarían de la Caixa.

La tarjeta solred la dan en el popular, ibercaja o banco sabadell.


Saludos

Suerte

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Yo creo que la mejor opción es en Carrefour, ya que el precio por litro suele ser más económico que en el resto, y además, te devuelven un 8%.

+1
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo la Visa Cepsa, que asociada a la Spanair Plus te devuelve un 7%.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo la visa cepsa, que es el 3% fijo, luego si con la tarjeta compras mas de 300€ al mes te regalan otro 2%, total 5%. y además te dan el 1% de lo que compres en el resto de establecimientos. sin duda es la mejor, ya que la solred solo da el 2, y carrefour, a parte de que dicen que la gasofa no es buena, a mi la mas proxima me pilla a 200km

 #15
Escrito   0  0  
ya es raro que no salga el temita de que la gasolina del carrefour es mala, yo echo en carrefour es igual de mala que todas y es un 8% aunque desde que lo pusieron para cheque descuento en vez de descuento directo me gusta menos aunque siempre hay que comprar algo en carrefour

Adios a las promo y a los engaños
 #16
Escrito   0  0  
YO tengo la visa cepsa de city y es la que mas rendimiento me esta dando. para las gasolineras galp creo que la mejor es de caja madrid..
 #17
Escrito   0  0  
Tarjetas Cajamadrid descuento en Galp y BP.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde