[AYUDA] No me responden en el 122/123

848 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo todo el dia llamando a atención al cliente y no me responden, me sale una locución "Su llamada va a ser atendida en breves por el servicio de atención de empresas de vodafone, la próxima vez llame al 122", a continuación suenan 2 tonos, y vuelve a repetir la locución emoticon enfado emoticon enfado

Esto pasa tanto al llamar al 122, como al 123, como al 607123000. Se puede tirar horas así...

Destacar que el viernes pedí el cambio de autónomos a particulares (por 5ª vez por cierto), y se supone que hoy se hacía efectivo, por eso llamaba para que me lo confirmaran.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar a contactar con ellos de alguna forma. Gracias

 #2
Escrito   0  0  
He probado ahora mismo y a mi me funciona, prueba de nuevo.

Be water my friend
 #3
Escrito   0  0  
hoy seguimos igual...

 #4
Escrito   0  0  
jajajaja , te habrás quejado de que son incompetentes, que tienes que "consientarte" y no te dejan llamar. Vodafone habrá dicho ,si el servicio es malo ,no te lo damos.

PD: ya me he quedado agusto xD. Prueba a ir a una tienda y que llamen ellos y te ayuden a solucionarlo, porque el email no se yo si le harían mucho caso
Volver a Vodafone