Llevo todo el dia llamando a atención al cliente y no me responden, me sale una locución "Su llamada va a ser atendida en breves por el servicio de atención de empresas de vodafone, la próxima vez llame al 122", a continuación suenan 2 tonos, y vuelve a repetir la locución
Esto pasa tanto al llamar al 122, como al 123, como al 607123000. Se puede tirar horas así...
Destacar que el viernes pedí el cambio de autónomos a particulares (por 5ª vez por cierto), y se supone que hoy se hacía efectivo, por eso llamaba para que me lo confirmaran.
En fin, a ver si alguien me puede ayudar a contactar con ellos de alguna forma. Gracias
[AYUDA] No me responden en el 122/123
848 3
Escrito 0 0
jajajaja , te habrás quejado de que son incompetentes, que tienes que "consientarte" y no te dejan llamar. Vodafone habrá dicho ,si el servicio es malo ,no te lo damos.
PD: ya me he quedado agusto xD. Prueba a ir a una tienda y que llamen ellos y te ayuden a solucionarlo, porque el email no se yo si le harían mucho caso
PD: ya me he quedado agusto xD. Prueba a ir a una tienda y que llamen ellos y te ayuden a solucionarlo, porque el email no se yo si le harían mucho caso
Volver a Vodafone