Me ofrecieron números Vips y no los disfruto ¿supone invalidar la permanencia?

765 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Mediante un amago allá por julio, conseguí un Samsung Wave a 0 euros + TD gratis durante un año + 50% en factura y activación de números Vips conservando mi 90x1 a Vodafone.

En teoría los activé sin problemas (en atención al cliente les sale los números que les facilité), pero no me los han tarificado como tales, sino como llamada normal. Después de varias llamadas, reconocen la incidencia y me dicen que el sistema está recalculando y me devolverán la diferencia (deben ser muchos cálculos para que un ordenador aún no haya resuelto el problema después de más de 6 meses) emoticon enfado

Y pregunto yo, ya que la anulación de portabilidad a otro operador conllevaba la condición del disfrute de los nºs Vips y no lo estoy haciendo ¿puede ser éste un motivo para anular mi permanencia? Si no hay nada escrito en el que se refleje que me los ofrecieron (les consta en el sistema, pero pueden hacerse los suecos), ¿cómo puedo probar que me los ofrecieron?

Gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
Teoricamente puede que tengas razon pero tienes esas condiciones por escrito?????

Si denuncias seguro que esas llamadas donde te los han dado misteriosamente tienen una incidencia y no estan grabadas jajajajajaja.

A ver si alguien te lo confirma que no soy abogado.
 #3
Escrito   0  0  
denuncia en usuariosteleco.es

vodafone les tiene mucho miedo, yo creo q te daran la razon, pero nunca se sabe.

Te puedes portar, y denunciarles pidiendo no pagar la permanencia por incumpliemnto de su parte de contrato
Volver a Vodafone