Renuevo a partir de 10-12 meses

2.958 5
 #1
Escrito   0  0  
A quien le pueda interesar. El otro día me dió por preguntar en una tienda TPH por el renuevo, a partir de cuando lo podría solicitar. Y me han dicho que a partir de 10-12 meses, se puede solicitar sin problema ninguno (ni penalización de pagar lo que resta de permanencia). Únicamente firmando una nueva permanencia y nada más. Miran lo que ofrecen en el renuevo y lo aplican.

En mi caso me ofrecen buenos renuevos (desire por 30 euros por ejemplo) debido al consumo, así que la gente que no necesite amagos ni cosas por el estilo se pueden aprovechar de esto.

Es lo que me comentaron en la tienda, y creo que no había nada escrito antes. Si ya está repetido el post pues se borra.

No se si en las tiendas yoigo ofrecen lo mismo (yoigger69 ahí puedes informarnos tu)

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A quien le pueda interesar. El otro día me dió por preguntar en una tienda TPH por el renuevo, a partir de cuando lo podría solicitar. Y me han dicho que a partir de 10-12 meses, se puede solicitar sin problema ninguno (ni penalización de pagar lo que resta de permanencia). Únicamente firmando una nueva permanencia y nada más. Miran lo que ofrecen en el renuevo y lo aplican.

En mi caso me ofrecen buenos renuevos (desire por 30 euros por ejemplo) debido al consumo, así que la gente que no necesite amagos ni cosas por el estilo se pueden aprovechar de esto.

Es lo que me comentaron en la tienda, y creo que no había nada escrito antes. Si ya está repetido el post pues se borra.

No se si en las tiendas yoigo ofrecen lo mismo (yoigger69 ahí puedes informarnos tu)

Un saludo.


Con gusto contesto.

El renuevo se ofrece a partir de los 6 meses.

Se basa en tu consumo medio de los ultimos 6 meses.

si lo tomas te calculan el resto de tu permanencia y te la facturan en tu factura. desde la firma del contrato asumes una nueva permanencia.

Las tiendas nos llevamos 20 euros por el tramite.
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que en la tienda no andan muy enterados... y tiene razón Yoigger69.

Es mas, yo adjunto "Como funciona el renuevo" de la Web de Yoigo, que coincide con la información proporcionada por Yoigger69.

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Renuevo a partir de 10-12 meses

 #4
Escrito   0  0  
Pues a eso me refiero, que parece que en TPH tienen un renuevo diferente, porque claramente me dijo que no, que a partir del año se hace el renuevo, firmas una nueva permanencia, y NO tienes que pagar penalización. Se lo volví a preguntar, para quedar totalmente seguro, y me dijo que no, que no habría que pagar el tiempo que faltaba de permanencia, que con que pasase un año, no tuvieses ningún impagado y se renovase la permanencia llegaba...

Eso si, no me lo ha dado por escrito. Tienen renuevos diferentes tiendas yoigo o el propio yoigo que TPH?

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si no te lo ha dado por escrito, yo no me fiaría un pelo... Las palabras se las lleva el viento...
 #6
Escrito   0  0  
A ver, yo de momento no lo necesito (ni puedo) pues hace poco que hice el renuevo y una porta. Si alguien está en la situación, que pregunte.

Está claro que eso lo tienen que dar por escrito. en el contrato del renuevo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo