Mis dudas con Android (HTC Desire)

6.950 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el caso es que le saque a la parienta una Desire,nunca he usado Android,yo tengo iPhone por lo que veo que aqui no tengo idea de nada.
Os la voy a mencionar haber si me podeis hechar un cable.

-Como le pongo fotos a los contactos?Sincronizo con los que tengo en el PC(que si tienen foto y las imagenes no me aparecen en el Desi.
-Como le meto imagenes,me gustaria meter varias carpetas para tenerlas organizadas.
-He visto que se pueden crear carpetas en el Home,pero no se le puede cambiar el nombre?Me gustaria tener las cosas mas organizadas tipo Juegos,App,Utilidades... ya que si instalo muchas cosas en donde estan todas las App es un lio encontrar algo y esta todo revuelto.Como lo puedo organizar?
-Algun programa para el PC que pueda gestionar toda la HTC de manera facil?(gestionar fotos,musica,tonos...,con el iphone uso ifunbox,no se si habra algo asin para HTC)
-Como le meto tonos para llamada y mensajes y donde?
-Se pueden instalar temas completos?como?
-Hay algun Store pirata?tipo en el iPhone al Installous.
-Me podeis decir las App esenciales a instalar?(teniendo en cuenta que lo va a usar una mujer)
-Algun programa tipo iTunes para el iPhone pero para HTC?

De momento (ya que solo llevo un dia con ella) son las principales dudas que me surgen.

Gracias.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Bueno el caso es que le saque a la parienta una Desire,nunca he usado Android,yo tengo iPhone por lo que veo que aqui no tengo idea de nada.
Os la voy a mencionar haber si me podeis hechar un cable.

-Como le pongo fotos a los contactos?Sincronizo con los que tengo en el PC(que si tienen foto y las imagenes no me aparecen en el Desi.
-Como le meto imagenes,me gustaria meter varias carpetas para tenerlas organizadas.
-He visto que se pueden crear carpetas en el Home,pero no se le puede cambiar el nombre?Me gustaria tener las cosas mas organizadas tipo Juegos,App,Utilidades... ya que si instalo muchas cosas en donde estan todas las App es un lio encontrar algo y esta todo revuelto.Como lo puedo organizar?
-Algun programa para el PC que pueda gestionar toda la HTC de manera facil?(gestionar fotos,musica,tonos...,con el iphone uso ifunbox,no se si habra algo asin para HTC)
-Como le meto tonos para llamada y mensajes y donde?
-Se pueden instalar temas completos?como?
-Hay algun Store pirata?tipo en el iPhone al Installous.
-Me podeis decir las App esenciales a instalar?(teniendo en cuenta que lo va a usar una mujer)
-Algun programa tipo iTunes para el iPhone pero para HTC?

De momento (ya que solo llevo un dia con ella) son las principales dudas que me surgen.

Gracias.


Vamos a ver,

lo primero, para los contactos es mejor que te abras una cuenta de gmail y allí gestiones todos los contactos. Sino, pues desde el teléfono, simplemente editas el contacto, le pulsas en el iconito de arriba a la izquierda y ahí eliges la foto que tú quieras. Yo las tengo en una carpeta en la micro.

Segundo, una vez hayas creado la carpeta que desees, la abres y deja el dedo pulsado sobre el nombre, verás como te deja editarlo.

tercero, existe el HTCSync, aunque sinceramente, android lo puedes gestionar como si fuera un pen, en plan almacenamiento masivo, así que utilizar programas en una chorrada.

cuarto, para utilizar tonos de llamada, los metes en la micro en una carpeta y desde la configuración de tonos pues eliges el que quieras.

quinto, se pueden instalar skins, que los puedes bajar directamente desde el HTC Hub o buscar por xda-developers, que hay a mansalva (aunque esto creo que es sólo para la DesireHD).

sexto, tienes el Applanet. Descargate desde su web la última, la metes en la micro y la ejecutas.

séptimo, eso lo dejo a elección de tu señora, hay millones de aplis emoticon sonrisa

octavo, ya te digo que no te hace falta más programa que simplemente conectar el móvil en almacenamiento masivo.

Os acostumbráis a los complicao del iPhone y cuando pilláis un móvil tan sencillo no os hayáis, jejeje.

Espero haberte ayudado.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Bueno el caso es que le saque a la parienta una Desire,nunca he usado Android,yo tengo iPhone por lo que veo que aqui no tengo idea de nada.
Os la voy a mencionar haber si me podeis hechar un cable.

-Como le pongo fotos a los contactos?Sincronizo con los que tengo en el PC(que si tienen foto y las imagenes no me aparecen en el Desi.
-Como le meto imagenes,me gustaria meter varias carpetas para tenerlas organizadas.
-He visto que se pueden crear carpetas en el Home,pero no se le puede cambiar el nombre?Me gustaria tener las cosas mas organizadas tipo Juegos,App,Utilidades... ya que si instalo muchas cosas en donde estan todas las App es un lio encontrar algo y esta todo revuelto.Como lo puedo organizar?
-Algun programa para el PC que pueda gestionar toda la HTC de manera facil?(gestionar fotos,musica,tonos...,con el iphone uso ifunbox,no se si habra algo asin para HTC)
-Como le meto tonos para llamada y mensajes y donde?
-Se pueden instalar temas completos?como?
-Hay algun Store pirata?tipo en el iPhone al Installous.
-Me podeis decir las App esenciales a instalar?(teniendo en cuenta que lo va a usar una mujer)
-Algun programa tipo iTunes para el iPhone pero para HTC?

De momento (ya que solo llevo un dia con ella) son las principales dudas que me surgen.

Gracias.


Estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero.

Acabando de completar la respuesta:

1. Como te dice, con google contacts o poniendo los contactos a la memoria del telefono. Tambien lo podrás snconizar con las imagenes del facebook.

2. Descargate Astro para crear y gestionar carpetas. Para mi el mejor administrador que hay sin ser root.

3. Con Astro las organizas tu, luego hay alguna app como apps organizer

4. Como te han dicho, yo uso tambien como si fuese una memoria usb. Sino HTC sync.

5. Conexion USB o bluetooth y luego te lo montas, con el ordenador o Astro. Tonos de llamada .mp3, etc... para notificaciones .wav

6. Necesitaras ser root. Te recomiendo te informes en htcmania con el unrevocked.

7. Ya te han contestado, para mi es la mejor

8. Esto es como el c*l*, cada uno tendra sus apps esenciales. Para empezar... ASTRO. Luego el Colour notes, barcode scanner, etc... Hay muchos post de las 10 mejores apps para android, hechale un ojo.

9. Sin nada... o el HTC Sync
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los dos,en cuanto pueda me pongo a trastear a ver que tal.

Teneis mi verde.

Saludos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Verás cuando os hagáis a Android, que es un mundo mucho más fácil que todo lo demás.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
jeejej que va compañero,estoy absorbido por la manzana del diablo,aunque voy a tener que aprender a manejar este SO y su arquitectura,por que la parienta lo quiere bonito y funcional pero sin hacer nada,para eso estoy yo jeje.

Por cierto me parece mucho mas facil el iOS que Android,me imagino que por que llevo años con el y Android es el primero que toco.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Por cierto me parece mucho mas facil el iOS que Android,me imagino que por que llevo años con el y Android es el primero que toco.

Lógico, la máxima personalización que le puede hacer a un iphone sin hurgar en sus tripas es cambiarle el fondo de pantalla emoticon diablo.
 #8
Escrito   0  0  
Compañero,sera tu opinion y la respeto,pero respeta tambien la mia.
Cuando digo lo que digo es por que toco los dos S.O.,aunque me queda mucho por aprender con Android.
Aun asin me parece que el iOS es mas facil de manejar y mas personalizable.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Aun asin me parece que el iOS es mmas personalizable.

emoticon sonrisa Comoooooooooo?

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he adquirido una desire y tengo que decir que es más configurable que mi iphone4, la verdad me ha gustado android, y mucho, pero....acostumbrado al iphone desde sus origenes, ésto cuesta, como todo....lo que no me gusta de la desire es el tacto en la pantalla, poca sensibilidad y va como a trompicones y la cámara, eso sí, comparandolos con mi iphone4.

Todo lo demás perfecto, así pruebo los 2 mundos.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por Rihval
emoticon sonrisa Comoooooooooo?
Volver a Android