Pasarme de Movistar a Pepephone (iPhone+iPad)

4.433 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. estoy con Movistar y pago unos 60 euros al mes (25 euros de tarifa plana 1gb iphone+ipad) y un planazo 20 euros.

ME estoy planteando Pepephone porque todo el mundo que conozco que está con ellos está contentísimo.
Hasta ahora no me lo planteaba porque con movistar tengo un multisim de modo que la tarifa de datos me sirve para el iphone y el ipad a la vez, cada uno con su micro sim.

El ipad con datos lo uso muy de vez en cuando, quizás un par de veces al mes. Así que he pensado lo siguiente y tengo unas preguntas.

1) Porto mi número principal y le pido a pepephone una microsim. ¿existe tarifa de 1gb o sólo la de 501 megas?

2) Pido una microsim prepago para el ipad, de modo que cuando use esporádicamente el ipad uso la tarifa de datos prepago (50 cts / mega y a partir de los 10 megas al día pagaría 3 ct por mega). ¿ésto se puede hacer o para el ipad te obligan a contratar alguna tarifa especial con bono fijo mensual? sólo me interesaría si fuera un consumo puntual, que pague cuando lo uso, ese día, pero no una tarifa mensual.

3) existe alguna manera de que en el iphone muestre pepephone? ahora si pongo una sim de pepephone no sale nombre de oeprador, sólo las barras de cobertura y al lado el icono 3G.


gracias!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
Ahora que lo pienso también podría tener una prepago de otro operador para el iPad.. no tiene por qué ser pepephone!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
Para internet ocasional, Pepephone no es una buena alternativa. Mejor una prepago en simyo con su tarifa de 3c/min o algo por el estilo.

Existe bonos de 1Gb como el nuevega mucho y llama por 16€ pero son tarifas desactualizadas respecto a la nueva tarifa con 501mb mucho más barata.
Volver a Pepephone