a que velocidad va los 300mb gratuitos de la tarifa 5ctm?

6.114 8
 #1
Escrito   0  0  
Es que no hay forma de saberlo en su web...gracias
 #2
Escrito   0  0  
Depende de la cobertura que tengas en ese momento, maximo creo que son 7,2 mb/s
 #3
Escrito   0  0  
Tanto? creia que estaria limitada al se gratis.

Jmpr72
 #4
Escrito   0  0  
QUe yo sepa (si no alguien que lo sepa con certeza me corrija), el maximo de velocidad en internet movil de Simyo es de 3,6 Mbs una vez pasados los 300 mb creo que baja a 128Kbps o 64 Kbps no estoy seguro...

Pero a 7,2 Mbs creo recordar que solo lo dan las lineas de Vodafone (y sus OMV´s adheridas) y las lineas de Movistar (y sus OMV´s adheridas que en este caso entraria Yoigo tambien).

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #5
Escrito   0  0  
La velocidad es exactamente la misma. Máximo unos 3,6 mb/s... Que no llegarás ni de coña.

Échale entre 1 y 2 mb/s.

Una vez superado el bono, no disminuye la velocidad, te cobran el MB a 3 céntimos sin bloques.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Simyo llega a los 3,6Mbs. Los 7,2 solo están en Vodafone y Movistar. Por cierto, una vez pasados los 300mb mensuales de regalo (en la tarifa del 5) la velocidad no disminuye y te cobran 3 céntimos + iva por cada mb.

Yo siempre que hago tests de velocidad 3G desde mi iPhone, me salen valores entre 150-250, tanto de subida como de bajada (son simetricos) dependiendo del lugar en donde me encuentre. A veces me ha llegado a picos de 300kb/s, pero pocas veces.
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa orange en el 2010 indicó que había actualizado su red para ofrecer 7,2 mb. Otra cosa es que no se que velocidad da simyo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo con Simyo normalmente consigo entre 1 Mbit/s y 2 Mbit/s... más cerca del 1 que del 2, por cierto. Aunque en muchos momentos es fácil que no pases de 400 Kbit/s...

Claro, que no es lo mismo usarlo en interior (como yo) que en exterior.
 #9
Escrito   0  0  
Ellos ya han hablado varias veces en sus blogs y tal de que tienen un máximo de 7.2mb pero que depende de la gente que esté conectada o no a una misma antena...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo