¿ Y la tarifa plana de llamadas ?

8.084 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Por eso pongo entre comillas lo de 'tarifa plana' que es en realidad un bono de minutos. Tarifa plana no existirá nunca en ninguna operadora, basta comprobar el 'fair use' que hicieron numerosos pícaros cuando Yoigo en sus inicios no limitaba la duración de las llamadas a 0 cents: había gente que incluso usaba el móvil de escucha bebés varios días seguidos y tenía la caradura de hacerse el ofendido porque, tras 8 ó 9 horas sin colgar le cortaban la llamada.

No estamos acostumbrados ... eso fue lo que paso. De todas formas yo creo que el uso abusivo se daría en el menor de los casos. Cuando uno se ha criado en un sistema económico basado en escasez, esta es la forma de reaccionar de la gente. Es cuestión de acostumbrarse...

Todos tenemos llamadas a fijos gratis y si bien es cierto que ahora llamo un poco más, tampoco es una diferencia considerable. Lo que ocurre es que no van a dar las llamadas gratis o con tarifa plana real hasta que sepan de donde sacar esos ingresos que pierden. Ahora no pagamos las llamadas pero pagamos el ADSL ( DATOS ) el caso es que las compañías siguen obteniendo pingues beneficios. Fijaros que todas las bajadas en los precios del minuto de llamada ( móviles ) va ligada a un mayor consumo de datos, si o si.

Yo estoy a favor del mercado libre pero considero que no se pueden dar por buenas las políticas neoliberales y pensar que el mercado se regula por si mismo. Ya hemos visto todos lo que termina ocurriendo... y que alguien haga una llamada de 8 horas porque le sale gratis, pues tiene un pase. Pero que los bancos se pongan a jugar al monopoly hundan la economía y se dilapiden los ahorros de toda una generación. No tiene perdón de Dios.

Creo que los ESTADOS deberían competir con las empresas privadas, montando sus propias empresas en los sectores estratégicos. Las subvenciones tendrían que ser solo al inicio. Posteriormente mantenerse por si mismas y tener un ánimo de lucro moderado. Estamos a años luz de esto y cada vez más parece que hemos tomado el rumbo contrario .... pero por pedir que no quede:

TARIFA PLANA DE VOZ YA !!!!!!!!!


La pregunta es quién va a sacar una tarifa plana de voz, si el sistema está montado para explotarnos ( consumidores ) y no para ayudarnos ?


Edito para decir: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Ahora que simyo vuelve a agitar el mercado con su tarifa del 3 me pregunto que ha pasado con la TARIFA PLANA de llamadas que nos anunciaron en su momento.

Es un coñazo ver como todas las compañías marean la perdiz sin sacar una tarifa en la que verdaderamente puedas hablar sin tener que estar echando cuentas. Tampoco encuentro explicación de por que somos el único país con establecimiento de llamada.

Esto no es libre mercado... aquí si fuéramos gallinas podríamos elegir con que salsa queremos ser cocinados, pero se da por hecho que se nos cocinara. Lo único que podemos elegir es la salsa .....


mixtion



Voy a dedicarte mi mensaje número 100 y mi primer VERDE ...

Como he tardado 2 años en llegar a 100 mensajes ya no me acuerdo del todo por qué ..

Pero digamos

PORQUE SÍ ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Pepephone tiene unas tarifas muy buenas sin establecimiento de llamada, asi pues no somos el unico pais, de Europa supongo, con establecimiento de llamada. Otra cosa es que el resto de operadores no tengan esas tarifas pero haberlas, las hay en España.

Tambien ocurre que el español es un ser aborregado, comodo e inutil, que le timan, le roban y no se queja. Y solo sale a la calle a protestar cuando el equipo de futbol de turno se va a segunda por motivos burocraticos. Eso es España, eso es el español y las empresas lo saben. Las empresas dicen, a los españoles se la metemos doblada que les gusta y no se quejan.
Y sabeis que tengo razón.
Volver a Simyo