[AYUDA] Pregunta de consumo a los que teneis amigos a cero

1.561 8
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo en las dos lineas del mismo titular contratada la tarifa plana familiar, creo que se llama así esa, que cada uno paga 5 euros y tenemos mil minutos para hablar entre nosotros y además también nos entra un fijo.
Lo usamos mi marido y yo, y el fijo es el de mis padres, nosotros no tenemos fijo en casa. Entre mi marido y yo hablamos todos los días y varias veces al día, y al fijo de mis padres suelo hablar también casi todos los días.
Pagamos 10 euros, los que esteis en mi caso (entiendo que lo del fijo no), me podríais decir cuanto pagais al mes, con el establecimiento de llamada.
A mi marido se le cumple la permanencia el mes que viene, y a lo mejor, sería interesante hacer una portabilidad de ida y vuelta.

Si has llegado hasta aquí emoticon roto ,muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
con amigos a 0e solo pagais el establecimiento de llamada
en prepago 18 ctm y en contrato 15 centimos y teneis 1.000 al mes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
con amigos a 0e solo pagais el establecimiento de llamada
en prepago 18 ctm y en contrato 15 centimos y teneis 1.000 al mes



Sí, eso ya lo sé, lo que me refiero es por ejemplo, en 10 llamadas ya has consumido 1,50, no he contabilizado todas mis llamadas, será cuestión de hacerlo.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, ya me he enterado, haciendo la cuenta de la vieja, si cojo el amigos a cero, pagando el establecimiento de llamada, con la llamada 67 ya me saldría más caro que lo que tengo ahora, y nosotros nos llamamos muchas más en cada ciclo de facturación y además dispongo de la llamada al fijo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes comentarnos con qué tarifa tienes contratado ese módulo de ahorro y si la cuota entra en el consumo mínimo (supongo que no).

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo ardilla 8 y mi marido tiene la de mis horas que está descatalogada.

A mí no me entra en el consumo mínimo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Yo tengo ardilla 8 y mi marido tiene la de mis horas que está descatalogada.

A mí no me entra en el consumo mínimo.

el que no te entra en el consumo minimo amigos a 0€ dices?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
el que no te entra en el consumo minimo amigos a 0€ dices?

Lo que no me entra en el consumo mínimo es el módulo de ahorro.
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange